Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Tremendo! Tres juveniles de River recibieron un llamado muy especial que expone el trabajo de Gallardo

Una vez el trabajo del entrenador del Millonario queda expuesto gracias a un particular mensaje que recibieron algunos juveniles.

La intención de Gallardo desde que asumió la dirección técnica de River es darle mayor protagonismo a la divisiones inferiores del club. Y para lograrlo puso en marcha un plan que consiste en mejorar cada una de las categorías. ¿Hay resultados? Si, a medida que pasan los días se pueden apreciar grandes consecuencias. Por ejemplo, hace poco tres jóvenes recibieron un llamado muy especial y que genera orgullo. 

“Tres futbolistas de River integran la nómina de convocados de la Selección Argentina Sub-20 que comenzará su preparación de cara al Sudamericano de Colombia 2021: Tomás Lecanda, Santiago Simón y Lucas Beltrán”, expresa el comunicado que la cuenta oficial del Millonario colgó en Twitter. En resumen, los jóvenes a partir del próximo lunes deberán cambiar su lugar de trabajo. 

En vez de dirigirse a las instalaciones de RiverCamp deberán recorrer unos metros más y frenar en el mítico predio que la AFA dispone en la localidad de Ezeiza. Allí serán recibidos por Fernando Bocha Batista, entrenador que en la actualidad se encuentra al mando de la Selección Argentina Sub-20. Está previsto que los juveniles mantengan esta rutina de entrenamientos hasta el 2 de febrero, día en el cual comenzará la competencia internacional.

La situación contractual de los jugadores mencionados es muy diversa. Por un lado, Lucas Beltrán hace poco renovó su contrato con el Millonario. Y así estiró su vinculo hasta el mes de diciembre del 2022. Pero no es lo único porque además sumó una importante cláusula de rescisión, la cual está fijada en 20 millones de euros. En tanto que Tomás Lecanda a finales del año pasado firmó su primer contrato.

Este tiene una duración hasta el 30 de junio del 2022. Sin embargo, no trascendió la cifra que se determinó para su cláusula de rescisión. Por último, Santiago Simón vive una realidad muy distinta a la de sus compañeros. Ya que todavía no firmó su primer contrato como profesional, pero no hay de que preocuparse porque los directivos del Millonario ya comenzaron a trabajar con su representante para celebrar un vínculo. A razón de que fue un pedido expreso de Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados