Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico D'Elía

ESPECTÁCULO

«Tres zurditos más en este mundo»: Federico D’Elia se peleó con sus seguidores tras la aprobación de la Ley de IVE

El actor no dejó pasar los insultos en su contra.

El Congreso de la Nación aprobó esta semana la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), luego de un extenso debate en el Senado que se extendió desde el mediodía del martes hasta la madrugada del miércoles. Miles de militantes festejaron en las calles el haber finalmente alcanzado que se apruebe el proyecto, lo mismo ocurrió en Twitter, donde algunas personalidades conocidas, como el actor Federico D’Elia, venían realizando una fuerte campaña para que se apruebe.

En su cuenta de Twitter, el actor de “Simuladores”, escribió una publicación en referencia a esto. “Lindo acostarse con una buena sensación y hermoso levantarse con la noticia de que ‘ya es ley’. Una buena entre tantas malas. Felicitaciones a todas las mujeres, por fin se hizo justicia”, agregando además un corazón verde. Su comentario recibió casi 9 mil likes, y cientos de comentarios, algunos en su contra.

“Qué lindo es acostarse con uno y con otro, total te lo sacan gratis ¡usen forro atorrantas!”, le escribió la usuaria Analía Quinto. El actor no se lo dejó pasar y respondió: “El usen forro debería ser para los hombres, o sea que deberías decir “atorrantes”. Y si tenés ganas de acostarte con uno y con otro hacelo, no te reprimas y si ambos no se cuidaron ahora pueden decidir ‘sacarlo’ o tenerlo porque la ley no te impide ninguna de las 2 cosas”.

Con otro internauta, identificado como Ale Baudracco, el intercambio fue más picante. “¿Vas a abortar? Mejor. No está bueno que se reproduzcan los zurdos”, le dijo el seguidor. “No aborte a 3 ooooooole 3 zurditos más en este mundo”, le respondió D’Elia haciendo referencia a sus tres hijos. “Qué pena. Ojalá cuando tengan madurez pensativa, puedan darse cuenta y elijan una mejor calidad de vida”, agregó el tuitero. “Dale te los mando a tu casa les das de comer y me los educás como corresponde así no salen desviados… pásame la dire”, le replicó el actor.

“¿Y sobre el ajuste a los jubilados no decimos nada? Y festejar que pueden abortar a chicos con síndrome de Down es raro… También saber que esta medida solo potencia casos de violaciones en la familia, ya que con una pastilla se borra todo sin preguntas…”, lo increpó otro seguidor, respecto la la Ley de Movilidad que se trató al mismo tiempo que la del aborto, pero en Diputados. “Tranquilo, dejá que pase el tiempo y lo vas a entender”, le respondió simplemente D’Elia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados