Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Tuvieron que parar la grabación»: Belu Lucius reveló que protagonizó un fuerte cruce con Andy Kusnetzoff en «PH»

La influencer discutió con el conductor por un motivo concreto.

El 16 de diciembre de 2016, la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor Nicolás Vázquezconmocionó a propios y extraños. Mientras el joven de 27 años estaba de vacaciones en República Dominicana, sufrió una muerte súbita como consecuencia de su miocardiopatía hipertrófica. Semanas atrás, Belu Lucius fue sorprendida por Andy Kusnetzoff en «PH Podemos hablar» con una pregunta sobre el tema que, según ella, le molestó.

En ese sentido, la influencer recordó la fuerte conversación que tuvo con el conductor de televisión fuera del aire, ya que a raíz de esa consulta, la actriz se quebró en llanto. En una entrevista con Pablo Montagna para el programa «Pasa Montagna», por Radio Rivadavia, Belu reconoció: «Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de ‘MasterChef’ a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver».

Con respecto al exabrupto que protagonizó, Belu Lucius reflexionó: «Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé».

Para cerrar el tema, la influencer dejó en claro cuál era su postura sobre el tema. «Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así», expresó acerca del episodio de «PH Podemos hablar» que se emitió el pasado 7 de noviembre, que contó con los siguientes invitados: Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, Nancy Pazos, Guillermo Moreno y Belu Lucius.

En ese programa, la actriz habló de la tragedia que terminó con la vida de Santiago Vázquez. «El teléfono lo llevo siempre a todos lados, me acompaña porque es mi medio de trabajo también, en las vacaciones no se descansa. Estaba en la playa y recibo una llamada del Mono, que yo pensé que era Santi porque me llamaba desde el teléfono de él. Enseguida agarramos los bolsos, fuimos al cuarto y no, no. Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. De esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie, y no existen muchas personas así. No pudimos hacer nada, tratamos de asistirlo», dijo, entre lágrimas.

Belu Lucius
Belu Lucius

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados