Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco

DEPORTES

¡Último momento! La noticia bomba que cambiará el futuro de Nacho Scocco: “Tiene que hacer eso”

El delantero atraviesa un momento complicado.

Nacho Scocco dejó River a mitad de año con el objetivo de volver a Newells, club que lo vio nacer y donde pretende terminar su carrera. En el Millonario no tenía la chance de comenzar desde el inicio los encuentros a pesar de que en el último tiempo logró una buena forma física. El retornar a la Lepra su objetivo era jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Pero ahora el delantero sufrió una dura lesión que lo alejará del verde césped hasta el próximo año.

Durante el encuentro con Boca el pasado domingo, el delantero estuvo en cancha menos de 15 minutos, ya que en una caída sintió una fuerte dolencia en su brazo izquierdo no lo dejó continuar el encuentro. Luego de realizarse estudios se determinó la fractura de la clavícula izquierda, por lo que no podrá regresar hasta el final de la temporada. Ahora el que salió a hablar para dar mayores detalles fue Fabián Soldini, su representante.

En diálogo con Cómo te va, el agente de Nacho llevó un poco de tranquilidad respecto a lo que es el estado actual del ídolo leproso. “Creo que la sacó barata con la lesión. Prefiero que tenga una fisura a que tenga algo en el hombro”, comentó en primer punto. Entre el 2018 y 2019 Scocco tuvo varios problemas musculares en River que se solucionaron con un profundo trabajo que incluso involucró un viaje a Europa para consultar a un especialista.

En este caso la situación es totalmente diferente, aunque el punto en común será la fuerza de voluntad y el trabajo clínico para lograr volver a las canchas. “Si Nacho hace una buena recuperación en febrero puede volver a jugar”, anunció Soldini, dando una gran noticia, ya que más allá de que serán casi dos meses sin jugar, es un tiempo menor al que se temía en un primer momento, cuando el atacante tuvo que abandonar el campo de juego.

Dentro de lo malo termina siendo una buena noticia para Newells, que el pasado fin de semana quedó sin chances de acceder a la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Ahora el club rosarino debe terminar de competir en la fase de grupos del torneo local, para luego centrarse en la zona complementación que tiene como máximo premio un boleto a la Copa Sudamericana del próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados