Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Último momento! Un jugador de Boca se cansó, pegó el portazo y sin previo aviso se fue a otro club argentino

Su nuevo club ya lo anunció en redes.

El mercado de pases se cerró hace algunas semanas y todavía falta de cerca de un mes para que se vuelva a abrir. Sin embargo, todavía se están dando algunas operaciones que llaman mucho la atención. En este caso el club que está involucrado directamente es Boca, ya que hace instantes se terminó de confirmar la salida de un futbolista casi sin previo aviso. Además ya se produjo el anuncio oficial de su llegada en su nueva institución.

Walter Bou acaba de irse del Xeneize y ya firmó su contrato con Defensa y Justicia. En el último tiempo la Panterita comenzó a correr muy de atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo, algo que comenzó a llamar mucho la atención ya que al volver a la actividad tras el parte, el delantero casi que se había convertido en un primer recambio de Carlos Tevez o Franco Soldano, estando incluso por encima de futbolistas de mayor renombre como Ábila o Zárate.

Según trascendió, el atacante tuvo una actitud que no le gustó al cuerpo técnico en una de las prácticas y por ese motivo comenzó a estar relegado. Finalmente en las últimas presentaciones ni fue al banco de suplentes, lo que dejó de manifiesto que ya no estaba en los planes del entrenador. En busca de más minutos, el exGimnasia buscó una salida y finalmente llegó al Halcón de Varela, quien ya lo anunció en su web oficial.

Defensa y Justicia y Boca Juniors acordaron la sesión del jugador Walter Bou, quien se sumará en breve a los entrenamientos bajo las órdenes de Hernán Crespo. Walter llega a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021. Se sumará como refuerzo para participar de la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde Defensa se encuentra disputando la instancia de cuartos de final. En la copa utilizará el dorsal n°20”, anunció el club del sur.

Luego agregó: “A lo largo de su carrera, el jugador de 27 años (nacido en Entre Ríos el 25 de agosto de 1993), vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata (29 partidos, 7 goles), Boca Juniors (51 partidos, 9 goles), Vitoria de Brasil (8 partidos), Unión La Calera de Chile (21 partidos, 6 goles) y Unión de Santa Fe (24 partidos, 7 goles). Integró los planteles de Boca Juniors que obtuvieron el torneo de Primera División 2017 y la Superliga 2018. Walter te damos la bienvenida al Halcón de Varela, te deseamos el mayor de los éxitos con la verdeamarilla”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados