Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Un campeón del mundo con Boca criticó a Tevez y a varios jugadores: «No tienen hambre»

Un hombre que sabe lo que es ponerse la azul y oro y ganar títulos, arremetó contra los jugadores.

Si hay algo que se puede arrogar Boca en su enorme historia de Copa Libertadores, es tener jugadores que dejan la vida en la cancha. Y uno de ellos es el Pepe Basualdo, tremendo futbolista del riñón de Carlos Bianchi, que fue bicampeón de América (Vélez y Boca) y del mundo. El Pepe estuvo sentado en la mesa de ESPN F12, programa conducido por Mariano Closs, y lanzó una lapidaria declaración: «No tienen hambre».

El principal apuntado fue Mauro Zárate. Pepe Basualdo aseguró que «Boca tiene muchos caciques y pocos indios». «Siempre tenés que demostrarle al técnico que podés entrar. A su vez, el campeón de América con Boca en el año 2000, opinó sobre el muy buen momento de River. «La idea de Gallardo sigue creciendo, y viene con un montón de pibes atrás. Está los 90 minutos atacando», afirmó.

«Cada uno tiene su estilo de juego, River y Boca son parejos. Lo que pasa es que Boca tiene muchos altibajos en los momentos finales», sentenció el exvolante Xeneize. «River lo que tiene es que nadie es suplente y nadie es titular, la dinámica del grupo es distinta», afirmó Basualdo. José Basualdo fue uno de los pilares fundamentales del equipo de Bianchi que se coronó en Brasil ante Palmeiras.

Duda delantera

Las declaraciones del Pepe surgieron cuando el cronista de Boca estaba dando al probable once que podría jugar ante Racing. Algunos rumorean que puede llegar a entrar Mauro Zárate como titular, otros afirman que será Franco Soldano el que ingrese desde la partida. Mientras que algunos más osados, se la juegan porque Miguel respete el mismo once que perdió en La Bombonera ante Inter.

Miguel Ángel Russo tiene historia en Copa Libertadores, sabe lo que es ganarla y conoce bien el mundo Boca. El entrenador sabe más que nadie que le faltan solo cuatro partidos para volver a jugar una final y para eso deberá poner el mejor once, con los que mejor estén, más allá de los nombres. Cualquiera de las opciones ofensivas pueden ser redituables, ya que se trata de variantes de gran valía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados