Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Un finalista de América con Boca bancó al equipo: “Un plantel de muchísima jerarquía”

Un defensor que peleó hasta el final la Copa Libertadores manifestó que la serie no está cerrada, aunque Boca no la tenga fácil.

Las declaraciones en público después del partido que Racing le ganó a Boca por la Copa Libertadores de América no cesan. diversos jugadores qué vistieron la camiseta azul y oro salieron a criticar el planteo de Miguel Ángel Russo y algunos rendimientos individuales también. Pero entre muchos de ellos hubo algunos que trataron dibujar un discurso de calma e intentaron mantener el optimismo.

Uno de ellos es un ex defensor del club que jugó una final de Copa Libertadores y entiende de qué se trata disputar este prestigioso torneo continental que tanto desvela a Boca. en una charla radial el jugador marco algunas falencias del equipo, pidió por un jugador en particular y destacó ante todo que faltan 90 minutos. “Será un partido intenso”, manifestó Pablo Álvarez en charla con ‘¿Cómo te va?’ por Radio Colonia.

“Creo que en Boca se minimizó la salida de Pol Fernández. Le daba otro juego a Boca, entregaba la pelota más clara y ahora está sintiendo mucho su ausencia”, destacó Álvarez, titular en la final de la Copa Libertadores 2004 que el equipo que dirigía Carlos Bianchi perdió por penales ante Once Caldas en tierras colombianas. El lateral derecho sabe de qué hay que estar hecho para una instancia así.

“Boca tiene un plantel de muchísima jerarquía y sabe lo que significan estos partidos. La cancha de Boca siempre es especial, con o sin público. Para la vuelta veo un partido intenso y abierto, Boca tiene que salir a buscarlo y Racing intentará aprovechar esa situación”, opinó Álvarez sobre el encuentro decisivo que se jugará dentro de una semana en la Bombonera el 23 de diciembre.

El recuerdo: 2004

Pablo Álvarez hizo su estreno con la camiseta de Boca en el recordado 7-2 qué le propinó Rosario Central a un equipo totalmente juvenil del Xeneize dirigido por Oscar Regenhardt en 2003. Al año siguiente se destacó con un penal pateado en la histórica semifinal que Boca Juniors le ganó a River en el monumental sin público visitante. Se iría del club un año después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados