Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«Un mamarracho, casi una burla»: Nacha Guevara enojadísima como nunca la viste con Cachete Sierra

Es sabido que la integrante del jurado del «Cantando» no tiene ningún tipo de filtro.

Cachete Sierra es uno de los grandes candidatos para coronarse en el «Cantando por un Sueño». Incluso, el actor despachó hace unos días en el teléfono a Lizardo Ponce, quien también era uno de los favoritos. Más allá de la banca popular que tiene, el exprotagonista de «Chiquititas» tuvo una pésima gala hoy. A raíz de su floja performance, Cachete recibió un serio reto por parte de Nacha Guevara, quien se mostró realmente enojadísima como hacía mucho tiempo no se la veía.

«Miren, cuando a estos temas le faltan la verdad, no existen. Es un tema extraordinario que está escrito en una época especial y toda esta casi farsa de poner unos uniformes militares y querer hacer de eso algo… no sé qué quisieron hacer. La verdad es que es casi una burla. Lo siento. Pero es muy feo. No se metan con temas que no pueden defender. Es como un mamarracho”, precisó Nacha, antes de ponerle un cero al actor. Cachete entonó junto a Inbal Comedi «El amor es más fuerte» en el ritmo «canciones de películas».

Sorprendido, el actor reaccionó casi sin palabras: «No comments (sin comentarios). Cero es terrible”, precisó. A lo que Nacha le retrucó: «No es personal con ustedes. Pero si no están enterados de lo que cantan”, manifestó la jurado, desafiando a los participantes. Finalmente, Ángel de Brito intervino con un picante comentario: «No le gustó cómo representaron una época muy difícil para nuestro país», sentenció. Es sabido que la integrante del jurado no tiene ningún tipo de filtro a la hora de opinar.

Cabe destacar que Lola Latorre renunció hace unos días al programa luego de una picante pelea con Nacha: «Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”, manifestó la influencer a través de un video, anunciando su salida. A lo que su partenaire Lucas Spadafora agregó: “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto», precisó.

«Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”, continuó el instagramer. Luego de escucharlo, Nacha Guevara tomó la palabra y aclaró los picantes dichos que le dedicó a Lola: «Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre», expresó la integrante del jurado, justificándose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados