Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Un referente de Racing tiró un bombazo para Boca de cara a la Libertadores: «Me gustaría»

Un símbolo del club elogió a los de Miguel Ángel Russo y lanzó un deseo pensando en los cuartos de final.

Mientras la Copa Libertadores intenta ponerse al día luego de la complicación que generó en el calendario la postergación del partido entre Boca e Inter por los octavos de final, Racing espera sentado. El equipo que dirige Sebastián Beccacece se enfrentará a quien clasifique de esta llave a los cuartos de final. Luego de una heroica clasificación por penales ante Flamengo en el mismísimo Maracaná, la ‘Academia’ quiere más. Un referente lanzó una bomba sobre Boca.

“Ganarle a Flamengo fue un orgullo, algo que tiene mucho mérito. En lo grupal se consiguió algo extraordinario. No es algo habitual entrar en cuartos de final y haber eliminado al último campeón”, manifestó el defensor Iván Pillud, en charla con el programa ‘¿Cómo te va?’ con Marcelo Benedetto por Radio Colonia. El histórico lateral derecho comenzó analizando el presente del club.

“Creo que en el plantel todos somos importantes. El puesto se gana trabajando día a día. La competencia sana genera que la vara esté alta como lo está hoy en Racing. Yo hablé con Beccacece hace un mes y le dije que no me estaba sintiendo cómodo en cuanto al juego y no estaba haciendo las cosas bien”, evaluó sobre el DT luego de perder el puesto con el juvenil Fabricio Domínguez. “Se ganó el puesto, está haciendo las cosas muy bien. Tengo que esforzarme el doble para ser titular y lo acepto.»

“Sebastián es un gran entrenador. Me gustó que le dio la oportunidad a los chicos de reserva. Él y su cuerpo técnico son muy dedicados a lo que hacen. Me siento muy identificado con él porque es un entrenador que está en todos los detalles. Cuando se fue Coudet estábamos golpeados futbolística y anímicamente. Creo que Beccacece nos devolvió esa fuerza que necesitábamos”, opinó.

¿Boca o Inter?

“Me gustaría que pase Boca, me gusta que en la copa avancen los equipos argentinos”, expresó el defensor formado en Tiro Federal de Rosario, que luego pasó por Newell’s y llegó a Racing en 2010. Allí ganó el Torneo de Transición 2014 ante River, la Superliga 2018/2019 que Racing peleó con Defensa y Justicia, y el Trofeo de Campeones frente a Tigre. Desde su llegada sólo emigró un año a Italia, lo que le valió mucho arraigo en los hinchas de Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados