Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

Una expanelista de Intrusos relató la experiencia paranormal que tuvo tras la muerte de su padre

Andrea Estévez perdió a su padre en febrero de este 2020.

La actriz Andrea Estévez contó en una reciente entrevista la situación paranormal que vivió junto a su hija, poco tiempo después del fallecimiento de su padre. La pérdida le llegó a la actriz de forma sorpresiva, incluso se enteró de la terrible noticia mientras estaba al aire con el programa Intrusos, en febrero de este año, y sus compañeros la terminaron consolando al aire.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Estévez recordó una extraña situación vivida con su hija, que solamente puede interpretar como un mensaje del más allá. «Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija», afirmó, luego de que el entrevistador le preguntara si había sentido alguna vez algún tipo de contacto con su padre, Alfredo.

«Fue al día siguiente que él falleció. Cada una tiene su dormitorio pero Hannah en ese momento estaba durmiendo en mi dormitorio. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo», explicó estévez. «Se señalaban con el dedo y se reían. Ella señalaba la pared, saludaba y alguien la hacía reír y se reía“, agregó.

«Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejemos, no sé qué está haciendo pero dejala. Después le pedí a mi mamá que le prepare la mamadera así la duermo. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanto, le doy la teta y la pongo de ese lado para que mire a esa pared», reveló.

Y detalló: “Seguía riéndose mirando a la pared mientras le daba la teta. Se reía como que alguien le estaba haciendo gracia. Y de repente, cerró los ojitos y se durmió. Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después». «Se vino a despedir de Hannah. Dicen que los chicos tienen sensibilidad distinta y creo fuertemente que fue así», cerró la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados