Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Una gran incertidumbre: el posible camino de River dentro de la nueva fase de la Copa Diego Maradona

Hasta el momento el Millonario puede divisar muy pocos equipos como sus futuros adversarios dentro de la siguiente fase del certamen nacional.

Anoche Banfield y Rosario Central no se sacaron ventajas, lo cual provoca que River en las próximas horas pueda recibir a Godoy Cruz con cierta tranquilidad. Porque si llega a perder de todas formas seguirá en lo más alto de la zona 3. Aunque esto abre un interrogante pensando en lo que viene. ¿Quiénes serán los rivales del Más Grande en la Fase Campeonato?. Es por eso que vamos a repasar los posibles adversarios del Millonario en la nueva etapa de la Copa Diego Maradona

En la zona 1, se puede visualizar que Atlético Tucumán es el mejor equipo del certamen. A causa de que dispone de un puntaje perfecto, jugó 5 partidos y ganó los 5. Luego en segundo lugar hay un punto de conflicto, el otro clasificado podría estar entre Unión que tiene 7 puntos o Arsenal que dispone de 4. Lo más probable es que el Tatengue avance de ronda gracias a la diferencia de gol.

Mientras que en la zona 2 está todo acomodado. Ya que Colón es el mejor con 13 puntos y en segundo lugar se encuentra Independiente con 9 unidades. Los demás desde el punto de vista matemático no pueden hacer nada. El grupo de la zona 4 es un lindo desafío, allí no hay nadie clasificado. Porque Boca tiene 9, Talleres 8 y Lanús 7. Los dos primeros jugarán entre si mañana por la tarde. 

La zona 5 tiene a San Lorenzo con 11 unidades, en tanto que el segundo puesto lo disputan Argentinos y Aldosivi que disponen de 7 puntos. Algo parecido pasa en la zona 6, Huracán está en lo más alto con 10 puntos, mientras que Gimnasia de La Plata y Vélez figuran en el segundo lugar con 8 tantos. Algo hace pensar que aquí el suspenso se mantendrá hasta último momento.

En resumen, los posibles adversarios confirmados hasta hoy son Atlético Tucumán, Colón, Independiente y San Lorenzo. ¿Cuándo será el sorteo? Está previsto que se desarrolle el próximo lunes por la noche. Por lo tanto, Marcelo Gallardo y sus dirigidos deberán esperar para conocer a sus rivales. Eso sí, en Núñez ya saben que en esta instancia les puede tocar cualquiera. Dando así la posibilidad de cruzarse con Boca, si es que logra clasificarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados