Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Uno a uno: los mejores reencuentros virtuales en Hollywood que dejó este 2020

Desde el regreso de Brad y Jen a la pantalla hasta una celebración por 30 aniversario.

Es cierto que muchos recordarán el 2020 como el año en que el mundo se paralizó y millones de personas tuvieron que cambiar sus rutinas debido a la pandemia de Covid-19, pero el mismo confinamiento prendió algunas ideas para los shows de TV más recordados. Desde Jennifer Aniston a Julia Roberts o Will Smith y su primo Carlton, este 2020 dejó algunos memorables reencuentros en Hollywood.

En el caso de la estrella de Friends y su exmarido más célebre, Brad Pitt, los vimos juntos en una pantalla desde la década de los 90 cuando él tuvo un cameo en la serie de los amigos. A mediados de año coincidieron en el clásico Fast Times de 1982 en Ridgemont High. Junto a la expareja estuvieron Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Shia LaBeouf.

Y aunque fue el momento más destacado dentro de la cultura pop de este año en medio de la pandemia, en los meses previos cuando el mundo no sabía que un virus cerraría las puertas de todo, Jen y Brad vivieron otro mágico momento. Ocurrió en la gala de los Screen Actors Guild Awards cuando luego de ganar cada uno por sus actuaciones fueron captados en medio de risas y miradas cómplices.

En la misma temática de los 90 Will Smith recordó en un especial para HBO Max cómo su vida se puso de cabeza cuando interpretó al “Príncipe del Rap”. El actor se unió a sus compañeros de elenco para celebrar los 30 años del show que lo lanzó al estrellato junto a Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Reid, Ross Bagley y, por supuesto, DJ Jazzy Jeff (Jazz) apareció a su lado.

Por otro lado, Lindsay Lohan hizo un par de llamadas a sus antiguos compañeros de “Mean Girls” para que juntos hicieran un llamado a los fans a concurrir a las urnas electorales en el proceso de votación que ocurrió en Estados Unidos en noviembre. Tina Fey, los actores Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y más se reunieron para dejarles a los fans una imagen única.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados