Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foro de Convergencia Empresarial

SOCIEDAD

Uno de los mejores beneficios económicos de AFIP: hasta $150 mil para comenzar a devolver recién dentro de un año

A través de las redes sociales, la entidad brindó los detalles acerca de este incentivo.

Producto de la pandemia del coronavirus, son múltiples las herramientas que brindó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para los contribuyentes. Por esta razón, a través de las redes sociales la entidad anuncia y recuerda por día cada beneficio con el que cuentan este sector. En este contexto, la entidad se refirió hoy a uno de sus beneficios.

Vía Twitter, la entidad recordó que los monotributistas y autónomos que desarrollen actividades cultuales tienen todavía la posibilidad de acceder a los créditos a tasa cero. En este sentido, la entidad recordó el plazo de vencimiento. El mismo está fijado para el próximo 31 de diciembre de este año. Asimismo, la entidad brindó un link para que los interesados puedan realizar el trámite.

«Monotributistas y autónomos que desarrollen actividades culturales pueden solicitar un Crédito a Tasa Cero por hasta $150 mil. Para tramitarlo, tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2020», publicó la entidad en su cuenta oficial de esta red social. Además, se adjuntó un video institucional en el que se reafirma esta información y se brinda más detalles.

«Tramitá tu crédito tasa cero para monotributistas y autónomos que desarrollen actividades culturales. La devolución del crédito comenzará a realizarse luego de doce meses y con un mínimo de doce cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Hasta $150 mil que se acreditarán en la tarjeta de crédito que indiques, en tres desembolsos mensuales e idénticos», señaló el organismo.

La cuenta de Twitter de AFIP está en constante movimiento durante toda la semana. Todos los días, la entidad publica información referida a los beneficios que brinda y recordando algunas cuestiones impositivas que deben cumplir los contribuyentes. De igual manera, la entidad insta a ingresar a su página web para realizar de manera más detallada los trámites.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados