Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Urgente! La dirigencia de Fiorentina acaba de decidir el futuro de Martínez Quarta: «Buscaremos un acuerdo»

La fuerte determinación de última hora que le dio fin a la discusión sobre qué ocurrirá con Lucas Martínez Quarta en la Fiorentina.

Las cosas se tornaron espesas para Martínez Quarta desde que puso un pie en Italia. Su llegada a la Fiorentina no fue como él ni nadie esperaban. Y su presente tampoco es el que todos imaginaban. Un puñado de partidos, escasos minutos en cancha y más banco de suplentes que cualquier otro rol fue lo que le tocó atravesar hasta ahora al exdefensor de River. ¿Y ahora?

El gran problema que tuvo el central titular de la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni, fue el cambio de entrenador. Ni bien arribó al cuadro toscano, Giuseppe Iachini le dio algunos minutos e incluso lo colocó como titular, luego de que llegara por pedido expreso del DT. Pero con la asunción de Cesare Prandelli en el cargo, aquellas ilusiones de hicieron mil pedazos.

Lucas Martínez Quarta parece no tener lugar en la Fiorentina. Y para colmo, la dirigencia encabezada por Rocco Commisso, tomó una fuerte decisión que toca muy de cerca al exzaguero millonario. Según informaron medios italianos, el Viola tiene todo listo para realizarle una oferta que seduzca a uno de sus defensores estrella para que continúe en el club. «Buscaremos un acuerdo», afirmaron desde la entidad violeta.

Se trata de Nikola Milenkovic, central predilecto del actual entrenador. Pero además, con el que, de acuerdo a las versiones que provienen desde el país europeo, comenzarán a conversar para renovarle su contrato, que vence el 30 de junio de 2022. Pero claro, con la cantidad de propuestas que ha tenido el serbio tanto del Milan como de la Premier League, la intención es extender el vínculo antes de que las ofertas lleguen concretamente.

«Es uno de los abanderados de Prandelli. No es casualidad que también esté surgiendo una relación de gran estima mutua entre Milenkovic y el entrenador de la Fiorentina. Los jóvenes del equipo se están encomendando con gran inteligencia al liderazgo del DT», aseguró el importante medio firenze Violanews. ¿Será el fin de Martínez Quarta en el conjunto toscano y hora de partir para buscar más continuidad? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados