Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Urgente! La gravísima denuncia de último momento que hizo Bielsa en Inglaterra y sacudió a todos, ¿qué pasó?

La tremenda y durísima acusación del entrenador argentino del Leeds que conmocionó a toda la Premier League.

Se acerca cada vez más el final de este fatídico 2020 y para Bielsa no hay ningún momento predilecto del año para tirar bombas al aire. Ni siquiera cuando está a punto de finalizar uno de los mejores años de su carrera, donde no solo salió campeón sino que también ascendió a la máxima categoría de Inglaterra con el Leeds. ¿Qué fue lo que ocurrió con el DT argentino?

El Loco no dudó ni un segundo en comprometer a los periodistas que estaban presentes en la conferencia de prensa previa al choque con el Burnley. Luego de la goleada por seis a dos que recibió de parte del Manchester United, los medios ingleses salieron a cocinarlo vivo. Y por ello, no reparó en formalidades para salir a responderles. ¿Qué les dijo?

Lo que lo hizo explotar a Marcelo Bielsa fue una pregunta relacionada a si cambiaría su filosofía de juego tras caer estrepitosamente ante los Red Devils. Y ahí fue cuando no titubeó al disparar para todos lados. «Decir que pongo el estilo por encima del resultado es solo otra manera de ridiculizarme. No me importa demasiado lo que la prensa piense», contestó furioso el técnico rosarino.

A su vez, el entrenador del Leeds reconoció que lo que a él sí le quita el sueño es lo que vayan a pensar los hinchas. Y además, aprovechó para realizar una fuerte acusación. «Lo que me preocupa es que lo que ustedes escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores con esa pregunta sobre si hay que cambiar el estilo», explicó el Loco.

Por su parte, Bielsa se hizo eco de las críticas que recibió y hasta admitió que el United lo superó tácticamente. «Siempre escucho, leo y trato de captar el mejor mensaje posible de lo que está escrito. Con esta decisión, el técnico del Manchester (Ole Gunnar Solskjaer) fue superior a mí en la forma en que imaginó el partido. Ayudó a equilibrar su sistema defensivo y no pensé que la clave del juego estaría en los dos mediocampistas centrales», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados