Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pergolini
Pergolini y una nueva polémica.

BOCA JUNIORS

«Ustedes no pueden»: el fuerte mensaje de Pergolini que conmovió a los hinchas de Boca

El vicepresidente primero del club y unas palabras para los fanáticos.

Mario Pergolini siempre fue un hincha famoso de Boca pero desde hace algunos años decidió meterse de lleno en el club azul y oro. El empresario de medios se sumó a la plataforma de Jorge Amor Ameal y lo acompañó en la fórmula en las elecciones presidenciales de 2015 y 2019. Ahora, como vicepresidente primero de la institución, le envió un fuerte mensaje a los hinchas y logró que muchos se conmuevan con sus palabras.

¿Qué pasó? Mientras se disputaba el partido entre el Xeneize y Huracán, el dirigente subió fotos a su cuenta personal de Instagram donde se mostraba que estaba viendo el encuentro por televisión, desde su casa. ¿Por qué no fue al estadio? Su explicación generó la admiración de muchos de los socios: «Ustedes no pueden ir a la cancha. Yo sí. Pero sin ustedes es aburrido. Vuelvo cuando todos volvamos».

Este hecho solo muestra la gratitud de Pergolini para con los hinchas, sobre todo para los que apoyaron su espacio político en las últimas elecciones. Sobre su pasión por el Xeneize, hace unas semanas dijo: «Si me preguntás algo que te defina, no sé si diría medios o tecnología, sino que es Boca lo que me identifica. Acompaño a alguien en quien confío mucho que es Ameal. Es una persona que quiere a Boca y quiere hacer cosas por Boca».

Fuerte queja por el VAR

Hace algunos días, Mario también fue noticia por su fuerte queja hacia el VAR de la Copa Libertadores de América. «Llama la atención, amigos del VAR… Insisto, siempre están de espalda y no dan la cara… ¿Serán daltónicos? Porque cuando tenés un problema de daltonismo todo lo azul y amarillo capaz no lo estarán viendo correctamente, a lo mejor no analizan de la misma manera», manifestó, fiel a su estilo irónico.

«Quizás piensan que son los mismos jugadores, que son entre ellos y que no se pueden dañar entre sí. A lo mejor, no sé, tendrán preferencias por los colores rojos y blancos, Inter había venido así. Todo lo que sea de ese color debería tener un trato y los de otros colores de otro, pero algo raro está pasando», añadió. Y cerró: «Porque a jugadas calcadas se comportan de formas totalmente diferentes… nos echaron uno por algo que nos habían hecho exactamente igual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados