Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Va a traer jugadores? Marcelo Gallardo habló sobre el mercado de pases: «En enero»

Marcelo Gallardo se refirió al mercado de pases y dejó a todos sorprendidos.

El mercado de pases comienza a acercarse, en River durante el último año perdieron cuatro jugadores claves para el equipo de Marcelo Gallardo: Exequiel Palacios, Ignacio Scocco, Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta. Ninguno de ellos recibió reemplazos en el equipo. Por consiguiente, River hace un año y medio que no realiza incorporaciones al plantel profesional. 

Según la dirigencia de Núñez, la economía de la institución no está en condiciones de llegar a realizar una inversión por un futbolista. Marcelo Gallardo lo sabe y es lo que siempre expresa en las conferencias de prensa cuando le consultaron por la llegada de nuevos jugadores. Pero ayer, tras el triunfo ante Arsenal, sorprendió con su respuesta sobre una posible incorporación al plantel. 

El DT fue consultado como cada fin de semana y esta vez destacó que por ahora no tiene la mente en eso, pero no cerró las puertas a la llegada de nuevos refuerzos para el Millo. Entre los posibles existió la opción de que aparezca Gabriel Neves, pero esto parece difícil sin la salida de un extranjero. No obstante, hay otros nombres dando vuelta en el radar de Gallardo y al parecer existe la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores. 

“No podemos pensar en refuerzos porque hasta el 29 de enero no podemos incorporar. Jugaremos con lo que tengamos los próximos días”, destacó el Muñeco. Si bien para las semifinales de Copa Libertadores y el Superclásico es imposible la llegada de nuevos hombres. Gallardo no descarta la opción de que sobre finales del primer mes del 2021 aparecen nombres nuevos. 

Sobre todo teniendo en cuenta el desgaste de algunos futbolistas, la edad de tantos otros y el potencial para emigrar al exterior de los más jóvenes. Todos factores que ponen en riesgo la posibilidad de un futuro con un plantel corto como el que hasta ahora tiene Gallardo. Habrá que ver que sucede más cercano a la fecha y quiénes son esos hombres posibles a ponerse la casaca de River. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados