Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Va por todo: Juana Viale y una mesa cargada para su penúltimo programa

La flamante presentadora vuelve a la pantalla con una apuesta arriesgada.

A la espera de Mirtha Legrand para cerrar el año el 19 de diciembre, Juana Viale sigue a la cabeza del ciclo de su abuela. Siguiendo la impronta de la histórica conductora de El Trece, la actriz mantuvo la tradición de llevar figuras controversiales para ponerle picante a sus comidas y ganar en la disputa por el rating frente al ciclo conducido por Andy Kunetzoff.

Luego de un fin de semana que dio mucho de qué hablar por la presencia y respectivas declaraciones de Patricia Bullrich, Viale y su equipo (al mando de su hermano, Nacho) volverán a poner sobre el tablero las noticias de la semana. Para analizar los hechos de los últimos días, asistirá el periodista Pablo Rossi que se desempeña diariamente en Radio Mitre.

También se presentará el sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnatto, que sigue reclamando justicia por lo que le sucedió a su familia. Por otro lado, se tomarán un riesgo con otro perfil de invitado con Mateo Salvatto, un joven especialista en robótica que creó una aplicación que fue un éxito y está siendo comentada alrededor del mundo.

Además, después de mucho tiempo, el cantante Jairo volverá a la pantalla de El Trece el próximo sábado. El domingo, en cambio, se cambiará la apuesta de manera radical, y Juana Viale apostará por un ambiente más relajado para acompañar a sus televidentes con estrellas de mundo del entretenimiento de rubros completamente diferentes para agregar diversidad en la ecuación.

Seguramente, con mucho para decir sobre la temporada teatral 2021, almorzará con Juana el bailarín y productor Flavio Mendoza. Por otro lado, Pichu Straneo promete ponerle humor al programa mientras Luciano Cáceres hablará de su nuevo film. De la parte musical del ciclo se encargará Mario el Pajaro Gómez, conocido por ser el líder del grupo musical Vilma Palma.

Juana Viale
Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados