Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿Vicky y Germán serán pareja? ¿Quién ganará «MasterChef Celebrity»? La teoría de Luis Ventura

Luis Ventura aportó una polémica teoría sobre la gran final de «MasterChef Celebrity», el reality show de cocina más visto de la TV argentina.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Pía ShawGuillermo AndinoAlejandro Fantino, Jorge Rial o Beto Casella, se dedica al periodismo de espectáculo y despierta polémica con cada una de sus declaraciones. El conductor presentó su columna semanal para «Diario Show» y dio información explosiva sobre la relación de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, dos de los protagonistas de «MasterChef Celebrity«.

La vedette y el jurado han demostrado tener una relación muy especial en el programa. Y gran parte de los espectadores del reality show esperan que terminen juntos. Luis Ventura escribió lo siguiente: «Aquellos que logren los picos de rating más relevantes serán los que llegarán a las instancias definitorias de esta gran novela de cacerolas y sartenes. Y en esto también inciden las negociaciones previas en las están claros los pactos secretos de cada performance».

«Igual que en las novelas. Es imposible que el muchachito no termine abrazado y besándose con la heroína o que alguno de los dos muera antes del final de la historia. Elemental», dijo el periodista. Según sus especulaciones, los personajes que más atraigan al público serán los que lleguen a la final. Claramente, la griega está incluida entre estas figuras. Su juego con el chef es uno de los temas más comentados en las redes cuando se trata del programa de cocina.

De todos modos, el conductor de «Secretos Verdaderos» aseguró que hay una candidata más fuerte para el gran premio final y esta es Claudia Villafañe. La madre de Dalma y Gianinna también tuvo una historia de amor que cautivó al público, su historia con Diego Armando Maradona. «Claudia Villafañe resulta por el acuerdo previo que llegará a instancias finales y con seguridad será la posible ganadora», dijo Ventura.

«Porque fue mujer de Diego Armando Maradona y eso le dará vuelo internacional y prensa internacional imprescindible para trascender nuestras fronteras», explicó el conductor. Por ahora, «MasterChef Celebrity» cuenta con ocho participantes. Siguen en juego, además de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, Leti Sicialini, Belu LuciusEl Mono de KapangaSofía PachanoEl Polaco y Analía Franchín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados