Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Victoria y clasificación! River avanza en el Torneo de Transición

Las dirigidas por Daniel Reyes consiguieron un triunfo y metieron a River entre las mejores.

Esta mañana, en el predio Tita Mattiussi, River se midió con Racing por la segunda fecha del Torneo de Transición, y las Millonarias se llevaron una victoria importantísima. El equipo de Daniel Reyes ganó por 3-1 y consiguieron el primer objetivo del campeonato: la clasificación a la siguiente fase. River empezó la competencia con una intensidad muy alta lo que le permitió arrancar con el pie derecho. 

Desde las 9 de la mañana, las dirigidas por Daniel Reyes comenzaron ganando a los 12 minutos del primer tiempo, producto de un gol de Carolina Birizamberri. Producto de un centro de Martina Del Trecco y un cabezazo de la uruguaya. Minutos más tarde otra vez la dupla Del Trecco-Birizamberri lo volvió a hacer. La asistencia de Martina y la llegada con calidad de Carolina pusieron el 2-0. 

En la segunda mitad del encuentro, Racing recibió un penal que transformó en gol para descontar en el encuentro. Pero igualmente no le alcanzó para el triunfo, ya que River a los 30 minutos del encuentro Mercedes Pereyra marcó el tercer tanto y último de la mañana. Un partido con dinamismo, calidad y mucho movimiento de balón de ambas partes, aunque las Millonarias fueron totalmente superiores. 

Con este resultado, las dirigidas por Daniel Reyes se metieron en los cuartos de final del Torneo de Transición y empezaron a ilusionarse con el título que hace tiempo desean conseguir. Aún faltando una fecha de la fase de grupos, las Millonarias ya son líderes en el grupo. Ahora le restará jugar ante Villa San Carlos en las canchas auxiliares del estadio Monumental. 

River viene de ganarle a Lanús, que ayer por la tarde le ganó a Villa San Carlos en La Plata por 7-1. A quien River intentará sacarle los últimos tres puntos para tener puntaje ideal. Esta mañana Daniel Reyes formó con Brenda Molina en el arco. Stephani Melgarejo, Andrea López, Giuliana González y Betiana Sonetti. Melina Moreno, Justina Morcillo, Martina Del Trecco y Lourdes Lezcano. Birizamberri y Martellli completaron el equipo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados