Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flores

SOCIEDAD

Villa Devoto: dos motochorros huyeron y asesinaron a un policía de la Ciudad de Buenos Aires

El hecho sucedió hoy a las 7.10 de la mañana en la Avenida General Paz y Concordia.

Otro hecho de inseguridad y violencia ocurrió hoy en la Ciudad de Buenos Aires cuando dos ladrones a bordo de una moto, tras haber cometido un robo, se dieron a la fuga y al hacerlo, asesinaron a un policia de la fuerza de seguridad porteña. El hecho, según precisó el noticiero de América 24, tuvo lugar este sábado a las 7.10 de la mañana en la intersección de Avenida General Paz y Concordia, pleno barrio de Villa Devoto .

Acorde con lo indicado por el canal de noticias, uno de los asaltantes murió y el otro se encuentra detenido. Además, detalló que la policía científica ya se hizo presente en el lugar de los hechos y según sostuvo se encontraba aguardando la llegada de los familiares de la víctima. Por otra parte, a 100 metros de donde falleció el efectivo hay un puesto policial de la Ciudad de Buenos Aires y 300 metros antes, en el cruce de la Avenida General Paz y Avenida San Martín, hay otro control de la policía de CABA.

El oficial que murió Ricardo González Sueyro, tenía 38 años y al ser anoticiado acerca del robo, se dirigió al lugar de los hechos y comenzó a perseguir a los delincuentes. Sin embargo, en el trayecto, la moto se interpuso y el policía fue atropellado por el vehículo. Según informó el noticiero, el efectivo tenía una hija y además su pareja cursa un embarazo de ocho meses.

A24 dio a conocer también los audios a través de los cuales se solicita la ambulancia para el efectivo y puede escucharse como la persona que pide la ayuda dice que la víctima tiene «mucha sangre en la cabeza» y que el pedido de la ambulancia es «prioritario». La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales y muchas personas manifestaron su tristeza y bronca por el fallecimiento del policía.

Una persona escribió: «Me entristece mucho la muerte del oficial, espero que su familia tenga consuelo» mientras que otro individuo puso el foco en los delincuentes y remarcó: «¿Hasta cuándo los motochorros van a andar como si nada? A ver si ahora hacen algo».Por último, estuvieron quienes apuntaron al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe, Diego Santilli y les solicitaron que tomaran cartas en el asunto, otros en cambio dirigieron su reclamo a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados