Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa una vez más en el medio de la polémica

La periodista causó revuelo en las redes tras una publicación.

La conductora de Canal 9 es una de las más polémicas del momento. Viviana Canosa no tuvo un buen año después de verse envuelta en varias polémicas además de sus constantes críticas hacia el Presidente Alberto Fernández. La periodista que recomendó la ingesta de dióxido de cloro durante su programa, se encuentra una vez más en el ojo del huracán con una publicación en su Instagram sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Viviana ya se ha enfrentado a las críticas de las redes debido a sus publicaciones en contra del Gobierno, su insistencia en contra del proyecto de ley y también por su apoyo al expresidente estadounidense Donald Trump. Esta vez Canosa compartió un video en donde se cuenta la historia de vida de un bebé que nació prematuro y todo lo que atravesó para seguir viviendo.

“Pelean por VIVIR.. no te juzgo.. la vida es un MILAGRO, no los descartemos. #SalvemosLas2Vidas. Emociónate con la historia de Tru y sus padres. Nació prematuraaaa y luchooo por vivir. ¡Mi heroina! Un hijo es un tesoro. #Senadores #FelizNavidad”, escribió Canosa en su post de Instagram junto al video de la bebé. En los comentarios dejaron mensajes como: “Maravilloso”, “Me hiciste llorar”, “En esta te banco Vivi”.

Sin embargo, el video de Tru compartido por la conductora no se relaciona con la interrupción voluntaria del embarazo sino que el bebé nació antes de tiempo y pesó un kilo y medio. Aún así, Viviana lo relaciono con el proyecto de vida y escribió en un segundo posteo junto a la foto de un prematuro: “Nada es más importante que la vida de los inocentes… El Dr recibió a una mujer embarazada de 22 semanas.. ¡Madre e hijo! ¿Ustedes lo matarían?”.

En esta última publicación, los usuarios no apoyaron tanto a la conductora y comentaron cosas como: “Que risa lo que publicas como generas odio”, “Te iba a seguir pero…. escuchá a favaloro! Si vos no queres hacerlo es cosa tuya pero no obligues a los demás. ¿Qué sos dios que podés decidir sobre otras mujeres? ”, “¡Calculo que será como en Uruguay! Con límites de semanas, no creo que este sea el caso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados