Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariel Ortega

RIVER PLATE

Volver a las raíces: la emotiva foto de Ariel Ortega en Ledesma

Ariel Ortega se mostró en Ledesma y emocionó a todos con la foto en su lugar natal.

El fútbol en Ledesma volvió a unirse y revolucionó las redes sociales.  La Anguila Gutierrez se reencontró con Ariel Ortega en Jujuy, en el club que los vio nacer a ambos. La dupla futbolera se encontró en el club donde comenzaron sus carreras, ambas tomaron rumbos distintos, pero los unen las raíces. Ortega y la Anguila se mostraron en redes sociales luego del partido de fútbol y dejaron un grato mensaje. 

La Anguila compartió en su cuenta de Twitter la foto junto al Burrito y redactó: “Hoy volvimos a juntarnos en el lugar que nos vio nacer. Donde pasamos los mejores momentos de nuestra infancia y adolescencia. Siempre es una caricia al corazón volvernos a juntar con los changos de la infancia. Feliz Navidad”. Saludando a todos los jujeños y amantes del fútbol, el Anguila se puso sensible. 

El exjugador de fútbol se crio con Ariel Ortega en Jujuy con una pelota en los pies, ambos llegaron a primera división y tomaron rumbos distintos. Después de un año atípico y difícil para la sociedad, llegó el reencuentro de aquel equipo de la infancia que tantas alegrías les dio. Ortega y Marcos Gutiérrez se mostraron felices de volver a Ledesma, su primera casa futbolística. 

Anguila surgió en Jujuy, siguió su carrera en Huracán, San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba, Newell’s y varios equipos más del fútbol argentino y el exterior. Pero nunca llegó a triunfar en los grandes equipos del fútbol local. Sin embargo, su carrera es digna de admiración en su localidad y por supuesto, su Ledesma natal. Hoy desde otro lado, sigue ligado a la redonda. 

Por su parte, el Burrito tiene una historia de emoción y superación. El exjugador de River pasó de Ledesma a Núñez de muy chico. Sus primeros días en la institución no fueron nada fáciles, pero con el tiempo todo cambió. Su recorrido lo llevó a Primera División, triunfar y hoy ser ídolo de la institución. En el Millonario y en Ledesma. Ariel Ortega una vez más regresó a su casa de niño. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados