Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramón Díaz

RIVER PLATE

¿Vuelve a River? La bomba de último momento sobre el futuro de Ramón Díaz: «Se quedó con la espina»

El hijo del exentrenador del Millonario dejó unas interesantes palabras que despiertan una enorme curiosidad.

Hace unas semanas se conoció que Botafogo de Brasil decidió prescindir de los servicios de Ramón Díaz a días de haberlo contratado. ¿Por qué? El técnico había regresado a Paraguay para una operación pero como los tiempos de la escuadra brasileña no son los mejores, está a punto de descender, se optó por dicha resolución. Ahora, su hijo manifiesta que el entrenador tiene ganas de volver a dirigir. ¿Volverá a River?

“Ramón se quedó con la espina de Botafogo, pero ya estamos pensando en los próximos proyectos”, manifestó Emiliano Díaz, que en el día de hoy mantuvo una charla telefónica con ¿Cómo Te Va?. Y agregó: “Nos tocó una época difícil del club y de nosotros por la operación de mi viejo, entonces desde el club decidieron rescindir el contrato». ¿Qué le pasó al técnico? Tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de un nódulo en la tiroides.

Respecto al estado de salud del exentrenador del Millonario, su compañero de trabajo dejó un importante mensaje. “Mi viejo está bien, salió de la operación y ya le dieron el alta. Estamos muy contentos de terminar bien el año”, expresó. Por el momento, el equipo técnico no dispone de ofertas concretas. Pero no descartan nada. Ya que cualquier propuesta será analizada y considerada con mucha seriedad.

Por otro lado, a Emiliano le preguntaron sobre lo que observa de la actual edición de la Copa Libertadores. La cual podría llegar a reeditar la final del año 2018 debido a que los dos clubes se encuentran en distintos cuadros de eliminación. “Es muy difícil llegar a una final River y Boca, como argentino e hincha de River me encantaría que se diera. Además desde 2014 venimos con todos los partidos a favor nuestro”, señaló.

Hay que recordar que junto a Ramón Díaz lograron devolverle la gloria al Millonario tras un par de años bastantes oscuros. Ya que se consagraron campeones del Torneo Final del 2014 y de la Copa Campeonato, de la temporada 14/13, ante San Lorenzo. La obtención del certamen local se logró tras una importante victoria ante Boca en la Bombonera. En aquella oportunidad, el Más Grande ganó 2-1, con goles de Lanzini y Funes Mori.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados