Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Vuelve a River? Un histórico del equipo de Gallardo termina su contrato y busca club: «Se está viendo»

El exjugador del Millonario quedará libre a fin de año y los rumores apuntan que tiene ganas de regresar a la Argentina.

Solo restan días para que el mercado de pases vuelva abrir sus puertas y comience la danza de nombres de los jugadores que podrán llegar o irse de River. Y uno de los futbolistas que más suena para incorporarse al plantel de Gallardo es Jonatan Maidana. A causa de que su actualidad en Toluca de México no es la mejor. Debido a que está a punto de quedar en libertad, y su futuro es una gran incógnita.

«A Maidana se le termina el contrato a fin de año. Se esta viendo lo que puede llegar a suceder con el», manifestó Hernán Cristante en una nota que le brindó a Press Port. Y agregó algunos detalles: «Hoy no te puedo decir o aclarar nada porque está todo entre negociaciones y palabras. Es complicado». ¿Qué dice su contrato? El vínculo de Jonatan Maidana dejará de tener vigencia el próximo 31 de diciembre.

Por lo tanto, a partir del primer día del 2021 podrá considerarse jugador en libertad de acción para poder realizar lo que quiera. Según los rumores que trascienden en la prensa azteca, la intención del Toluca es prescindir de los servicios del jugador, debido a su edad y el poco valor de reventa que posee. Esto genera que se produzca cierto grado de ilusión en los hinchas del Millonario.

«Desde lo físico estoy entrenando bien, a la altura de mis compañeros. No me quiero apurar a algo tan importante. Estoy para seguir compitiendo, sin duda. Me encantaría terminar en donde tan bien la pasé. Ojalá me acompañe el físico, pero hay que analizar muchas cosas», manifestó Kratos hace un tiempo en una charla que mantuvo con Atilio Costa Febre. En aquella oportunidad le preguntaron por un regreso y no escondió sus ganas.

No obstante, su vuelta depende de un solo factor: Marcelo Gallardo. A causa de que el entrenador no le cierra las puertas a nadie que quiere volver al club para retirarse. Pero todo depende de lo que pretendan. Porque si es ser protagonistas en cada partido gracias a su pasado, es algo complicado. Aunque en este caso, Maidana sabe muy bien que para jugar con la camiseta del Millonario debe dar lo mejor y algo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados