Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Vuelve»: Ángel de Brito anunció el regreso a la conducción de una diva de la televisión argentina

El conductor hizo temblar las redes con la picante noticia.

Finalmente, Mirtha Legrand regresará a la televisión argentina luego de muchísimo tiempo. «La Chiqui», quien condujo por última vez sus tradicionales almuerzos en marzo, reaparecerá este sábado para despedir el 2020 a lo grande. La diva, quien fue reemplazada por su nieta Juana Viale a lo largo de todos estos meses, volverá a la pantalla de El Trece con estrictos protocolos debido a la pandemia de coronavirus. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

«Este sábado vuelve #Mirtha @eltreceoficial», precisó Ángel de Brito en Twitter, dando la noticia más esperada por los fanáticos de los tradicionales almuerzos. Mirtha tendrá un regreso muy especial, ya que conducirá al unísono con su nieta Juana Viale. Como era de esperarse, la vuelta de la diva de la televisión argentina fue coordinada por Nacho Viale, quien es el productor general de los famosos almuerzos de El Trece. Todo está dado para que sea una gran noche.

Cabe destacar que Juana Viale había anticipado la gran noticia sobre el retorno de Mirtha durante uno de los últimos programas: «Va a volver. Vamos a anticipar algo, el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa», sentenció la conductora, expectante por el regreso de su abuela. Juana podrá cumplir su sueño este sábado de trabajar codo a codo junto a «La Chiqui».

Hace unos días, la abogada de Mirtha, Mariana Gallego, contó cómo la diva transita su cuarentena: «Está muy preocupada. Le tiene mucho miedo a la enfermedad. Está activa, hace sus ejercicios, lee muchísimo y está al tanto de todo. Mira todos los programas. Creo que en su interior quiere volver pero no es algo que me haya transmitido. Está muy conforme con Juanita, que lo está haciendo bárbaro. Me habla más de sus miedos, de sus temores y de sus cuidados que de volver», precisó.

Por otro lado, la letrada hizo mención al papel de Juana Viale, quien se encuentra reemplazando a «La Chiqui» desde principios de marzo: «Sé que hablan mucho del vestuario, no sé si de las preguntas que hace. Los que la conocemos a Juana fuera de escena vemos a la Juana verdadera. Esas preguntas bomba son de ella. Es muy espontánea, siempre dice lo que piensa», sentenció. Por lo pronto, Mirtha regresará a su programa antes de lo planeado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados