Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Vuelve el gran éxito de Telefe! La noticia que ya revolucionó la pantalla chica

Todos se quedaron con la boca abierta.

Nadie lo esperaba, pero finalmente sucedió. La televisión argentina se ha visto realmente revolucionada en este 2020 debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Cada uno de los canales, entre ellos Telefe, debió adecuar sus propuestas para poder conquistar al público en un contexto tan complicado y que sigue preocupando a millones y millones de personas en todo el planeta.

Ahora, se conoció una de las noticias más esperadas. Y es que el canal de las pelotas, ya confirmó el regreso de La Voz Argentina, el pase de Pasapalabra después de triunfar en Canal Trece, y el debut de Game of Games, la nueva propuesta que llevará adelante nada más y nada menos que Susana Giménez. Todo esto, claro, tendrá lugar recién en el año 2021, donde habrá nuevos desafíos.

En medio de estas novedades, se confirmó el regreso de Minuto Para Ganar, el ciclo de juegos que conduce Marley, una de las grandes estrellas de Telefe que supo consolidarse como tal en los últimos años. Con esta vuelta, buscarán entretener a la familia con las consignas más desafiantes y a la vez divertidas. Según lo que se pudo saber, habrá nuevos juegos y la posibilidad de ganar mucho dinero.

Se tratará de diez pruebas que deben llevarse a cabo cada una de ellas, en un minuto, teniendo la posibilidad de ganarse hasta $1.000.000. Cabe resaltar, que los concursantes contarán con tres «vidas», las cuales se irán perdiendo en cuanto no puedan completar algunos de las con signas en el tiempo estipulado por la producción. El juego será de forma individual, y el participante podrá decidir cuándo retirarse.

Una apuesta muy fuerte de la señal, en un año donde si bien sucedieron cosas que nadie espera, logró consolidarse como el canal más visto de la televisión argentina, logrando romper los números de rating. Sobre todo, esto sucedió con MasterChef, el ciclo de cocina que conduce Santiago del Moro y que se lleva todas las miradas desde su comienzo, tanto, que ya confirmaron una segunda temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados