Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Vuelven? Dos jugadores con pasado en River miran la del Más grande con ilusión

El pasado de varios jugadores les hace ilusión y miran con ganas los colores de River.

El final del 2020 implica la finalización de varios vínculos de futbolistas. Los arqueros Augusto Batalla y Maximiliano Velazco finalizan sus vínculos el 31 de diciembre de 2020 y deben presentarse en River. Ambos están a préstamos en el exterior y hasta el momento ninguno de los dos seguirá en los equipos a los que pertenecen. Por lo que ambos deberán estar en el Millo muy pronto. 

Augusto Batalla está en O’Higgins de Chile desde enero de 2020 que fue cedido a préstamo. Si bien alcanzó a estar una temporada completa fueron pocos los meses de competencia que tuvo debido a la pandemia de coronavirus. El próximo 31 de diciembre su préstamo finaliza y debe regresar a River para sumarse al equipo. Un plantel en el que es casi imposible que tenga lugar. 

Debido a que en el puesto de arqueros están Armani, Bologna y Lux y por detrás de ellos esperan Centurión y Petrolli. Sin embargo, su regreso posiblemente tenga que ver con la búsqueda de un nuevo club para cederlo a préstamo a otra institución. Mientras tanto, junto a él llegará a River Maximiliano Velazco. El joven que también se fue a préstamo y debe volver al Millonario. 

Pero este último estaba en Cobreloa y alcanzó a jugar algunos encuentros oficiales, incluso sumó varios minutos y tuvo un buen año. Pero al culminar su préstamo debe regresar a La Banda. Donde, al igual que Batalla, espera por un nuevo club en el cual continuar su carrera deportiva. Teniendo en cuenta que en River arqueros hay por demás y estar en la institución sin disputar encuentros no es una opción. 

El último que estuvo en duda con su préstamo y se presentó una confusión fue Nahuel Gallardo. El hijo del DT que a inicios del 2020 fue cedido a Defensa y Justicia hasta el 30 de junio de 2021. Por lo que aún le resta medio año más y luego deberá definir si regresar a River, buscar nuevo equipo y renovar su vínculo con Defensa y Justicia. Teniendo en cuenta que con el Millo tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados