Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Driussi

RIVER PLATE

«Ya estoy sacado»: la revelación de Driussi que despierta enojo en Rusia y genera esperanza en el mundo River

El delantero tuvo un momento de sinceridad y dejó expuesto su pensamiento acerca de lo que le toca vivir desde su llegada al fútbol ruso.

El próximo mercado de pases será muy importante para River porque Marcelo Gallardo ya le realizó varios encargos a los dirigentes. ¿Qué quiere? Necesita que le traigan al menos un refuerzo por línea. Sin embargo, su puntos más fuertes son el mediocampo y la zona de ataque. Y hace unas horas, Driussi, desde Rusia, generó una luz de esperanza en el mundo del Millonario. ¿Le cumplirá el sueño al Muñeco?

«Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo. Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento. Ya estoy sacado», reveló el jugador ayer por la tarde en una transmisión que realizó en su canal oficial de Twitch. Lo que enseguida generó una gran ola de especulación.

Porque su contrato con el Zenit se encuentra en una situación muy especial, ya que dicho vínculo llegará a su final el próximo 30 de junio. Y hasta el momento el atacante no recibió un llamado para renovar su contrato. Por consiguiente, esto hace pensar que a partir del próximo mes de enero se puedan llegar a celebrar charlas para concretar su regreso a la Banda Roja. Además, se haría con un costo muy bajo: solo hay que arreglar el sueldo.

Hay que recordar que el atacante tiene una gran versatilidad para desempeñarse en varios frentes del sector ofensivo. No obstante, su fuerte es posicionarse en el centro, moverse como un claro delantero de área. Algo que no está pudiendo realizar con la camiseta del Zenit porque su entrenador considera que Artem Dzyuba, un experimentado jugador ruso, es el adecuado para oficiar como el nueve de la escuadra.

Con el paso de las horas, las palabras de Seba Driussi provocaron un gran revuelo tanto que fue entrevistado por algunos medios. Pero el propio jugador, en una breve charla con el diario Olé, negó la existencia de volver en el futuro cercano. Y esto hace que nazca un interrogante. A causa de que su ficha dice que quedará libre, además de que no hay signos de renovación, ¿el delantero habló demás y dijo algo que no debía decir?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados