Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Ya no está»: Jorge Rial en medio de fuertes versiones, decidió decirlo delante de todos

El conductor más filoso que nunca.

Es uno de los grandes escándalos del momento. Desde hace varios días se viene hablando de los amores de Diego Armando Maradona después de la trágica muerte del astro, a raíz de una insuficiencia cardíaca, tal como lo confirmó la ausencia. En medio de las versiones que incluyen a Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y a Rocío Oliva, Jorge Rial decidió romper el silencio y lanzó un durísimo comentario.

Sucede que a la última pareja del astro no la dejaron ingresar al velatorio que se estaba llevando adelante en la Casa Rosada, algo que indignó y entristeció a la panelista de Polémica en el Bar, que disparó justamente contra la actual participante de MasterChef Celebrity y contra sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Esto fue algo que no pasó desapercibido en Intrusos.

«Propios y ajenos coinciden en que Diego la quería mucho a Rocío», manifestó una de las panelistas del ciclo, Débora D’Amato. Pero al escucharla, Jorge Rial no se quedó callado y disparó munición gruesa contra Rocío Oliva, quien muchos indican, fue el verdadero amor de Diego Armando Maradona. «Todo bien, pero hoy no hay una evidencia de nada», comenzó diciendo sin filtros ni tapujos.

«El único que lo sabía era Diego, y ya no está. Todos los que ahora le leen la mente a Diego ¿Por qué carajo no le leyeron la realidad cuando lo veían como lo veían?», disparó el periodista dejando bien en claro lo que piensa. Un dardo que fue directamente contra la blonda que aún no puede procesar todo el dolor tras el fallecimiento de quien fuera su pareja en los últimos años, y con quien compartió fuertes momentos.

Fue el propio Chiche Gelblung quien afirmó que la pareja que más lo marcó al astro en toda su vida, fue justamente Rocío Oliva. Sin embargo, Luis Ventura, otro de los periodistas que más sabe sobre la vida de Diego, manifestó que la persona más importante en su vida fue Claudia Villafañe, a pesar de confirmar que estaba interesado en reconquistar a su última novia con una joya muy costosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados