Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Ya no vuelve»: una histórica conductora de El Trece renunció y generó asombro e indignación con lo que hizo

La periodista trabajó por muchísimos años en el canal.

María Laura Santillán se encuentra en el centro de la polémica. Es que luego de que se confirmara la renuncia de la histórica conductora de El Trece, se esperaba que la presentadora se despida de su público luego de tantos años al aire. Sin embargo, la periodista sorprendió a todos con lo que hizo hoy: faltó a «Telenoche» y ya no volverá a conducir el programa informativo que compartía junto a Diego Leuco. María Laura debía despedirse el próximo viernes.

«María Laura Santillan anticipó su salida de Telenoche. Ya no vuelve», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando una picantísima información sobre el futuro de la histórica conductora de El Trece. De esta forma, la presentadora realizó su último programa al aire ayer y siguió los pasos de su exmítico compañero Santo Biasatti, quien hizo exactamente lo mismo hace algunos años. La relación de María Laura con el canal no habría terminado del todo bien.

Durante las últimas horas, se confirmó que Dominique Metzger reemplazará a Santillán en El Trece a lo largo de todo enero. «Una vez que Santillán deje @telenoche, será remplazada como en los últimos años durante enero por @dominiquemetz junto a @diegoleuco y durante enero en las vacaciones de Leuco, junto a Federico Wiemeyer. Desde febrero (Telenoche) seguirá a cargo de Leuco y Luciana Geuna», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, quien siguió el minuto a minuto de la sorpresiva renuncia de la histórica conductora.

«María Laura Santillán deja el noticiero Telenoche a fin de año», había manifestado Montagna en Twitter recientemente, dando la fuerte primicia. María Laura, quien conformó una gran dupla junto a Santo Biasatti en El Trece, continuará casi con seguridad su carrera en otro canal de la televisión argentina. Tanto TN como A24 se encuentran expectantes para quedarse con la ficha de la conductora. Por lo pronto, Santillán le puso punto final a su relación con El Trece luego de muchísimos años.

Tras la fuerte información de Pablo Montagna, las redes se llenaron de picantes mensajes que celebraban la salida de María Laura de El Trece. «Bueno, vinagreta se retira, era hora. Espero alguien agradable»; «Que la reemplace Agustina casanova»; y «Si dejan a Leucocito y Geuna como cabezas se termina de hundir el titanic»; fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social del pajarito el comunicador. Sin dudas, la salida de Santillán sorprendió a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados