Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Ya tienen rival! River conoció con quién jugará los cuartos de final del Torneo de Transición

Las futbolistas de River tendrán un nuevo desafío, esta vez por el torneo de transición y ya conocen a su rival.

En la tarde del sábado se conoció el próximo rival de River en el Torneo de Transición femenino. Las Millonarias tendrán un nuevo compromiso por los cuartos de final en el inicio del 2021. El choque de las dirigidas por Daniel Reyes será ante Independiente de Avellaneda, quienes salieron segundas de la Zona C. Ahora La Banda tendrá que ganarle a las del rojo para meterse entre las semifinalistas del torneo local. 

El juego tendrá lugar el primer fin de semana de enero, aunque aún no se confirmó que día y horario será. En donde las jugadoras de La Banda tendrán una sola oportunidad de ganar y pasar a la siguiente etapa. Ya que sólo será un partido único de cara a las semifinales. En donde podrán cruzarse con Boca, UAI Urquiza, Platense, Gimnasia, San Lorenzo y Racing. Cualquiera de ellas podrá estar ante La Banda en la siguiente fase. 

Las conducidas por Daniel Reyes hicieron una muy buena primera parte de la competencia. Logrando puntaje ideal producto de ganar todos los partidos que tuvieron en juego. Un equipo que se reforzó durante la pandemia y trabajó para lograr su primer título como profesional. En el marco del trabajo para conseguir el objetivo, ayer arribaron a Argentina Jordan O’Brien y Vanessa Penuna desde Estados Unidos. 

Ambas se encontraban en aquel país y debieron realizarse un testeo de PCR para poder reincorporarse al equipo. Con sus presencias, Daniel Reyes amplía el equipo de cara a las semifinales de la competencia. En las que River no sólo se juega su lugar en las semifinales del Torneo de Transición sino que también deberán buscar su participación en la Copa Libertadores 2020.

Ya que al ser Argentina anfitrión del torneo internacional tendrá dos cupos para equipos locales. El primero ya clasificado es Boca, ahora River va por el suyo para lograr meterse en la competencia. La cual tendrá lugar durante el mes de marzo en el país. Un desafío que le puede dar al fútbol femenino la posibilidad de continuar creciendo a nivel disciplina en el país. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados