Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palito Ortega

ESPECTÁCULO

“Yo creí en la palabra de Frank Sinatra”: Palito Ortega recordó su relación con “La Voz”

El músico abrió su corazón durante una entrevista en Canal Nueve.

En un nuevo programa de «Vivo para Vos», Julián Weich y Carolina Papaleo recibieron a través de una videollamada al reconocido cantante Palito Ortega. Durante la charla, hablaron con él respecto a su carrera tanto como cantante y también actor. Durante este homenaje, recordó junto a los conductores su relación con Frank Sinatra, el famoso actor y cantante estadounidense.

«Te iba a preguntar… ¿Cómo es de repente esa fama increíble, casarse con esa mujer hermosa, armar esa familia maravillosa, y de repente arriesgarte a ser productor y fundirse?», consultó Carolina Papaleo, hablando de esta manera también no solo de los momentos buenos del músico, sino también de las adversidades que le tocaron pasar en su vida y en su carrera.

«Fundirse y de la noche a la mañana quedarse sin nada. Y agarrar los chicos, la familia, todo. Ir a un país donde uno es un extraño», agregó. «Bueno, yo creí en la palabra de Sinatra cuando en el año 81 lo traje y bueno había perdido mucho. Y en el último abrazo antes de irse, antes de subir al avión me dice: Yo sé todo lo que te pasó. Lo único que quiero que tengas presente siempre es que el día que necesités un garante en Estados Unidos, no dejes de llamarme», comentó Palito.

«Me dio un abrazo y esa fue la despedida. Pasaron un par de años, yo más o menos me recompuse, pagué todo lo que debía y cuando terminé de pagar lo último dije: Bueno, le dije a Evangelina vamos, necesito cambiar de aire. Y nos fuimos. Fuimos a Estados Unidos y yo dije: Bueno, a ver si era verdad lo que me dijo Sinatra esa última vez. Llamé y me atendió uno de los abogados. A los 3 días me devolvieron el llamado y me encontré en Nueva York con unos empresarios que se sentaron y me dijeron: Señor, ¿Qué quiere hacer?», prosiguió contando.

Y en este sentido compartió la manera en que llevó las películas más conocidas de latinoamerica a Estados Unidos. «Después empecé a producir novelas, llevé actores. La mano que me dieron fue increíble», admitió el cantante. «¿Lo volviste a ver a Sinatra?», quiso saber el conductor ante tan maravillosa historia. «Yo recibía tarjetas de él en Navidad y Año Nuevo. Nunca quise ir a molestar, simplemente me quedé con el recuerdo de esa aventura maravillosa», cerró el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados