Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

“Yo estoy muy bien”: Oscar Mediavilla dejó mudos a todos al hablar de Patricia Sosa

El productor se sinceró en la pista del Cantando 2020.

No quedan dudas de que Oscar Mediavilla es una de las revelaciones del Cantando 2020. El productor que se sumó para ocupar el lugar de Pepe Cibrián en el exigente jurado integrado por Karina La Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara, demostró no tener pelos en la lengua y, en la última gala, dejó mudos a todos al hablar de Patricia Sosa: «Yo estoy muy bien».

Ayer por la noche comenzó el ritmo libre en el reality de canto y Rodrigo Tapari junto a Rocío Quiroz decidieron interpretar «Entra en mi vida» de Sin Bandera. Durante la performance, los cantantes simularon comprometerse. Por lo tanto, antes de que Mediavilla comience a dar su devolución, Ángel de Brito quiso saber: «¿Estás casado vos Oscar con Patricia?».

En ese contexto, Mediavilla se sinceró: «No, no. Yo estoy divorciado». Entre risas, de Brito aclaró: «Se casaron una vez y después se divorciaron, pero ¿se volverían a casar por segunda vez?». «No, estamos preparando una boda que la vamos a hacer algún día, en cualquier momento», anunció el productor. A continuación, el periodista quiso saber si el músico era de llorar en los casamientos.

Por lo tanto, Mediavilla reveló: «Sí, yo lloro mucho». En ese sentido, Laurita Fernández continuó con el interrogatorio: «¿Quién le propuso casamiento a quién?». Sin filtro, el productor confesó: «No sé, creo que yo, no me acuerdo. Nosotros estamos juntos hace más de 40 y pico de años, me parece que no hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos y seguimos siendo una familia».

Finalmente, Mediavilla sentenció: «Nos queremos y estamos bien. Yo estoy muy feliz, estoy muy bien. Casarme o no casarme no me causa nada, solamente por si me llegara a pasar algo a mí para que ella se quede con mis bienes o al revés, pero como ya los tenemos a nombre de nuestra hija, está todo bien. Podemos partir, está todo resuelto».

Oscar Mediavilla

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados