Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte y Floppy Tesouro
Mica Viciconte y Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Yo no soy chupamedias»: Mica Viciconte le tiró un palito a Floppy Tesouro

Las panelistas estuvieron presentes en «Bienvenidos a bordo», ciclo que conduce Guido Kaczka.

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo PonceMica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse a los medios de comunicación y consolidarse en el medio. Al ser una persona pública, Mica suele estar en boca de todos a raíz de sus declaraciones, teniendo en cuenta que, en muchas oportunidades, sus dichos generan mucha polémica. Horas atrás, le tiró un palito a Floppy Tesouro.

El hecho tuvo lugar en «Bienvenidos a bordo«, ciclo que conduce diariamente Guido Kaczka. Luego de presentar a las dos invitadas, el periodista aprovechó para recordar la relación de las panelistas. «Mica Viciconte y Floppy Tesouro. ¿Ustedes se conocen, cierto?», indagó. Casi al unísono, las rubias contestaron: «Trabajamos juntas con Moria, con la ‘One'».

Tras esa frase, Guido le pidió a Mica Viciconte que profundizara al respecto. «Mica, ¿vos te llevabas bien con la ‘One?», le consultó. Rápidamente, la novia de Fabián Cubero aseguró: «Sí, con Moria Casán nos llevamos muy bien. Y con Floppy también, no nos hemos peleado». Por su parte, Floppy Tesouro acotó: «No hubo discusión. Aunque no lo puedan creer, programa de chicas y no nos peleábamos. Nosotras y Moria, ja»

Sin embargo, Guido Kaczka no estaba tan seguro de esa versión. «Eso era cuando hacían el programa de la tarde. ‘Incorrectas’, espectacular era. Pero si ahí se peleaban a veces», expresó el conductor de «Bienvenidos a bordo«. Por eso, Viciconte se sinceró y recordó que sí existían enfrentamientos en el programa de Moria Casán. «Obvio, todas bien no nos llevábamos, tampoco la pavada. Teníamos nuestras diferencias, tantas mujeres no podíamos estar sin pelear», puntualizó.

Posteriormente, Guido le hizo una pregunta al hueso a Mica Viciconte: «¿Existe en un grupo de trabajo la posibilidad de que todos se lleven bien, Mica? ¿Se puede eso?». Tras pensarlo algunos segundos, la rubia contestó y le tiró un palito a Floppy Tesouro: «Es difícil, algunos son panqueques y se la guardan, otros son falsos, para mí es imposible que todos se lleven bien. Yo no soy chupamedias, ese es el tema, no puedo. No digo que Floppy sea chupamedias, eh, ja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados