Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Yo se lo noto»: se conoció un nuevo indicio sobre el supuesto embarazo de Pampita

La modelo y conductora estaría esperando un bebé junto a su esposo Roberto García Moritán.

Hace más de un año, Pampita Roberto García Moritán celebraron su boda, en el marco de una fiesta inolvidable para propios y extraños. Durante el mes de noviembre, la pareja cumplió su primer aniversario de casados, algo que festejaron con una cena romántica ambientada con la luz de las velas. A raíz de su magnífica relación sentimental, en reiteradas oportunidades ambos deslizaron la posibilidad de agrandar la familia.

En ese sentido, Gabriel Oliveri, uno de sus panelistas y uno de sus grandes amigos, asistió a «Intrusos» y rompió el silencio sobre el tema. «Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando. Están seduciendo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos», aseguró.

Sin escatimar en sus declaraciones, el diseñador de moda y panelista de televisión profundizó sobre el presente de Pampita: «Yo se lo noto, le noto esa mirada. Estuvimos hablando de Belén Francese y le dije ‘tenés muchas más lolas, Caro, estás más pulposa’. Además en la inauguración de su tienda tenía un vestido sueltito. Yo se lo pregunté y me dijo ‘no voy a hablar del tema'».

Asimismo, Gabriel Oliveri habló del deseo de Roberto García Moritán, esposo de Pampita. «En una entrevista a Roberto le preguntaron qué le gustaría para 2021 y él dijo ‘tener un hijo’. Yo le pregunté a ella al aire sobre qué opinaba sobre eso, le dije si haría un tratamiento para tener un hijo y medio se ofendió. ‘¿Cómo un tratamiento?’ Yo puedo quedar embarazada’. ¡Me dijo eso!», cerró.

Cabe señalar que, días atrás, Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles de la mañana«, aseguró: «Me enviaron un mensaje mis seguidores de Twitter, miren, ¿qué es esto? Ya empezaron los regalitos para bebés de Pampita. Anda por varios locales buscando cositas. Dijo que sería una gran noticia. ¿Y qué está haciendo Pampita? Yendo a los grandes locales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados