Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«11 años pasaron ya»: Evangelina Anderson recreó una vieja tierna foto de su hijo y Martín Demichelis

La rubia compartió un postal familiar.

El matrimonio de Evangelina Anderson Martín Demichelis se convirtió en uno de los favoritos de la gente. Luego de conocerse en el verano de 2007, las figuras no esperaban formar una tan linda familia como la que poseen. Actualmente están viviendo en Alemania, donde el exfutbolista se desempeña como director técnico del Bayer de Múnich sub-19, junto a sus tres hijos Lola, Martín y Emma. Al igual que muchas celebridades, Eva comparte su día a día con sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2,4 millones de seguidores, Evangelina compartió una postal familiar donde quedó demostrado el paso del tiempo. Sumándose al desafío de las redes sociales, que consiste en recrear alguna escena del pasado familiar, la rubia publicó un antes y después de su esposo con Martín Bastián, el primero de sus hijos. «11 años pasaron ya», describió la tierna postal.

Como era de esperarse, la publicación revolucionó a los seguidores. En menos de 4 horas, el post consiguió más de 46 mil likes, y las reproducciones superaron las 250 mil. Además, recibió múltiples comentarios. Mientras algunos hacían énfasis a la juventud del exdeportista, con mensajes como «¿Qué onda que nunca envejecen ustedes? Qué bellos», «Martín está igual», «Hizo pacto con el diablo, no envejece nada». «Amo a ese nene, es muy dulce», «Tenía que ser cordobés para ser tan lindo», «Son puro amor, hermosa familia», fueron algunos de los otros comentarios escritos.

Si hay algo claro en la vida de Evangelina es la importancia de su familia. De hecho, recientemente la modelo compartió una promesa para sus hijos. A través de su Instagram, publicó una foto donde se los ve a Lola, Martín y Emma, con la descripción: «No puedo prometerles que voy a estar por el resto de SUS vidas», declaró en primera instancia la modelo. En el mismo texto, Eva escribió: «Pero sí voy a prometerles que voy a cuidarlos, amarlos y estar cuando más me necesiten por el resto de MI vida». Para concluir, la rubia utilizó el hashtag #LosDemis.

Por otro lado, días atrás Anderson celebró los 13 años de noviazgo con Demichelis. A través de su perfil, Evangelina compartió una foto retro con una descripción conmovedora. «Ésta es nuestra primera foto juntos. 13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en ésta foto, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza…Te quiero por lo menos, en 13 vidas más…», describió la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados