Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Cayetano y Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«18 años a su lado»: Cayetano se separa de Andy Kusnetzoff ¿Qué pasará con «Perros de la Calle»?

Nicolás «Cayetano» Cajg y Gabriel Schultz abandonan «Perros de la Calle». ¿Qué pasó entre ellos y Andy Kusnetzoff?

Andy KusnetzoffMatías MartinSebastián Wainraich y María O’Donnell abandonaron la Metro para trasladarse a FM Urbana. Mientras O’Donell se llevará a todo su equipo a la nueva señal, Andy dejó a dos de los periodistas de «Perros de la Calle« detrás. Gabriel Schultz y Cayetano (Nicolás Cajg) no serán parte de este nuevo proyecto. «Estuve 18 años a su lado«, comentó Cajg.

En una entrevista con «Teleshow», Cayetano reveló por qué decidió abandonar «Perros de la Calle«. «Los oyentes de radio generalmente son muy fieles y los cambios les suelen costar… lo sé no solo por trabajar de esto, sino también porque escucho mucha radio y a mí también me pasa. Cuando un equipo consolidado se desarma, el oído suele tomarse un tiempito hasta volver a acostumbrarse a nuevas voces», dijo.

«Pero yo estoy convencido de que nos va a ir muy bien. Le estamos poniendo mucho trabajo y mucho esfuerzo a lo que se viene a partir de febrero. Tampoco hay tanto misterio en esto, no estamos fabricando la vacuna: si uno hace un buen programa, entretenido, verdadero, el oyente lo agradece», agregó. Cayetano conducirá un nuevo programa junto a Gabriel Schultz en la Metro.

El periodista también habló de su separación de Andy Kusnetzoff. Conducirán programas diferentes luego de haber trabajado juntos en «Perros de la Calle» durante 18 años. «Lo hablamos mucho. Él entendió que yo necesitaba en este momento de mi vida y de mi carrera hacer mi propio camino. Para mí también es un cambio fuerte, estuve 18 años a su lado», dijo.

«A Andy le voy a estar siempre agradecido por la oportunidad que me dio”, comentó. Cayetano aseguró que su amistad sigue en pie. «Nos mandamos algunos mensajes en las últimas semanas y seguramente cuando todo esté más ordenado nos volveremos a encontrar», dijo. El nuevo programa de Cayetano y Schultz empezará el 1 de febrero.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados