Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham

CELEBRITIES

“30 años de su brillantez”: la tierna foto de David Beckham para celebrar a Marc Anthony

El salsero festeja sus 30 años de carrera artística.

David Beckham se unió a las celebraciones por los 30 años de carrera artística de Marc Anthony, con quien tiene una relación muy cercana, considerado como un hermano para el astro inglés. A través de su cuenta oficial en Instagram el exfutbolista y empresario compartió una tierna foto de ambos abrazados riendo para luego dedicarle unas sentidas palabras en las tres décadas de su trayectoria como cantante.

“Mi amigo mi hermano.. Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasion, dedicacion y pura generosidad. Feliz 30 aniversario mi hermano. Te quiero.. A vivir. @marcanthony ??”, fue el mensaje que usó David Beckham para acompañar la foto delos dos en blanco y negro desatando una ola de comentarios y likes de parte de los seguidores de ambos famosos.

En la foto, la dupla aparece sosteniendo un ejemplar de la revista Billboard donde Marc Anthony aparece en la tapa con motivo de los 30 años de carrera. El salsero es uno de los exponentes del género más conocidos y respetados en la actualidad, con una vasta trayectoria, incontables giras, recitales y shows, así como colaboraciones con otros artistas.

Marc Anthony y David Beckham tiene una relación muy estrecha desde hace años que se afianzó con el nombramiento de Marc como padrino de Cruz, de 14 años y Harper de 8, dos de los hijos del matrimonio Beckham. Este honor lo comparte el exmarido de JLo con la actriz y presentadora Eva Longoria, según mostró la propia Victoria Beckham en sus redes en el pasado.

“Los días más orgullosos viendo a Harper y Cruz siendo bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Mucho que agradecerle por todo”, escribió la diseñadora junto a una de las imágenes en Instagram a finales de 2019. En la foto, Cruz y Harper están uno al lado del otro, vestidos con ropa formal para la importante ocasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados