Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Familia Ingalls

CELEBRITIES

A 46 años del estreno, “La Familia Ingalls” se reunió vía Zoom

La mayoría del elenco se reunió de manera virtual.

Se dice fácil, pero han pasado 46 años desde el estreno del primer episodio de La Familia Ingalls” en televisión, una serie que marcó distintas generaciones que crecieron viéndolo en las pantallas. Para recordar aquel tiempo los miembros del elenco decidieron darles una sorpresa a sus fanáticos reuniéndose de manera virtual a través de Zoom.

Para evitar el contacto físico y cumplir con las recomendaciones sanitarias en medio de la pandemia de Covid-19, cada uno de los actores reapareció en las pantallas: Melissa Gilbert, Alison Arngrim, Dean Butler, Charlotte Stewart, Hersha Parady, Wendi Turnbaugh, Pamela Roylance, Dave Friedman y Radames Pera, todos ellos participaron del evento organizado por Wizard World Virtual Experiences 2021.

Gilbert, por su parte, había anunciado lo que se venía en días pasados: “¡Hola a todos! Esto está sucediendo hoy. El enlace está en mi biografía o puedes ir a @wizardworld para obtener más información. ¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder a sus preguntas sobre #littlehouseontheprairie. #Nostalgia”.

Por otro lado, hubo dos bajas que llamaron la atención de los seguidores de “La Familia Ingalls”, pues Karen Grassle y Melissa Sue Anderson no estuvieron en la reunión. En redes sociales se especula que Karen pudo haber sufrido algún problema de salud, mientras que Melissa se sabe que está alejada de las redes sociales y los medios desde hace años.

Una de las series más populares de la televisión desde hace más de 40 años podría estar de regreso. “La Familia Ingalls” llegará a cubrir un espacio en la programación de algún canal o filtrarse en YouTube, según los comentarios que han surgido desde Paramount. Un reciente informes señala que la creadora de contenido planea junto a Anonymous Content hacer una adaptación de la serie dramática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados