Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jana Maradona

ESPECTÁCULO

A casi dos meses de la muerte de El Diez, Jana Maradona reapareció en las redes

La joven compartió una postal de un emotivo momento.

Dalma y Gianinna han sido las hijas de Diego Maradona que más se han manifestado por las redes sociales desde el fatal 25 de noviembre que dejó a todos los argentinos en shock y muy tristes por el fallecimiento de su ídolo. Luego, en menor medida Diego Junior se hizo presente, principalmente por medio de sus historias de Instagram. Pero Jana solo había publicado un mensaje para agradecer a todos por el apoyo en aquel día tan difícil. Hoy, a casi dos meses de la muerte de El Diez, Jana Maradona reapareció en el universo 2.0.

Para ser más concretos, por medio de las historias de su perfil de Instagram, Jana compartió una fotografía inédita de Diego junto a ella, donde sale abrazándola con mucho amor. Sin poner ningún tipo de comentario la subió al mundo virtual, pero sí la acompañó con la canción «Eterno amor». ¿Qué pensarán los fans sobre la imagen? ¿Le habrán respondido?

Como ya se sabe, los maradonianos han estado muy activos en los últimos días a causa de las postales que compartió Gianinna, que al igual que la de Jana, eran todas fotos inéditas de los días del ídolo junto a su familia. Generó así gran cantidad de repercusiones y mensajes de agradecimiento por mostrar sus recuerdos más importantes con ellos, para de esa forma tenerlo siempre cerca.

Cabe recordar que, en las últimas horas, Jana Maradona quedó en medio de una importante polémica debido a la información que reveló Luis Ventura en «Fantino a la Tarde», que justamente se relaciona con ella y con la herencia de su padre. Al parecer el abogado de la joven habría presentado un exhorto diplomático a Suiza, con la intención de que le informen si en ese país hay cuentas pertenecientes al ídolo o no.

«Tengo entendido, que este exhorto fue librado en desconfianza con algunos procederes de Sebastián Baglietto, como administrador de la sucesión. Es decir, como representante de los cinco herederos», manifestó el periodista de espectáculos y compartió un documento bastante impresionante que podría poner a los hermanos en pie de guerra. «Esta es una presentación que se hizo en la justicia estadounidense. La hizo Baglietto defendiendo los intereses de Claudia Villafañe y de las sociedades que ella integraba junto a Dalma Y Gianinna. Entonces yo pregunto, acá hay un contrasentido, porque hay un administrador de una fortuna con cinco herederos, que defiende los intereses de alguien que está siendo denunciada por la sucesión», comentó picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados