Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

A corazón abierto: Claudia Villafañe se sinceró sobre los dos momentos que más la marcaron

La exesposa de Diego Armando Maradona no se guardó nada.

Antes de consagrarse como la gran ganadora de «MasterChef Celebrity», tanto Claudia Villafañe como Analía Franchín tuvieron una charla a corazón abierto con Flor Vigna, donde hablaron de todos los temas y todos los aspectos del ciclo de cocina de Telefe. Como sabemos, fueron meses de mucho trabajo para las dos, por lo cual, las anécdotas son muchas. Fue así que la ex de Diego Maradona se sinceró sobre los dos momentos que más la marcaron dentro del certamen.

Según comentó, el primero de ellos tuvo que ver con el desafío en el que recordó su infancia, la casa de su abuela donde vivía junto a toda su familia. En este programa, reveló que su abuela era la encargada de cocinarles a todos y que de ella aprendió muchos de los conocimientos que hoy manifiesta respecto al mundo culinario. Además, hay que recordar que hizo emocionar hasta las lágrimas a Donato de Santis en aquella ocasión.

Ya que la organizadora de eventos habló de sus orígenes humildes y de todos los momentos duros que le tocó pasar cuando era un niña. SIn embargo, en su casa nunca faltó el amor. Esto, le trajo recuerdos al chef de su propia historia, por lo cual, fue inevitable para él no emocionarse en vivo con el relato. Luego de comentar esto, Claudia habló del regreso al programa luego del 25 de noviembre que dejó en shock a todos los argentinos.

Ya que aquel día fallecía el ídolo del fútbol en nuestor país, Diego Armando Maradona. Para acompañar a sus hijas, Villafañe se ausentó durante dos programas y a pesar de que dudó en volver ya que sentía que debía acompañar todo el tiempo a sus hijas en medio de este momento, tanto Dalma como Gianinna la alentaron a seguir en el ciclo de Telefe.

Según le confesó a Vigna durante esta charla, volver al programa fue la mejor decisión ya que le sirvió para mantenerse enfocada en otra cosa y poder distraerse al menos un rato de tanto dolor. ¿Se imaginó en algún momento que podría ser la ganadora del concurso de cocina? ¿Qué hubiera pasado si decidía no volver al ciclo? ¿Quién hubiera ocupado su lugar en la gran final?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados