Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

¡A corazón abierto! Lío Pecoraro reveló detalles de su lucha contra la leucemia

El periodista se encuentra en su casa.

La figura de Lío Pecoraro tomó gran relevancia en los medios locales los últimos meses. Es que el querido conductor de televisión, tuvo que alejarse de las pantallas tras haberse conocido la noticia de que padecía leucemia. Luego de permanecer varios días internado y desaparecido, apareció de un momento a otro y contó detalles exclusivos de su paulatina recuperación.

El joven se mostró feliz tras superar de a poco esa dura y oscura etapa de su vida. Además contó ante la prensa y sus fanáticos, cómo fue regresar a su casa tras permanecer en el Hospital de Clínicas y transmitió un gran mensaje a la comunidad. Vivió un momento muy emocionante y quiso compartirlo con todos, sin guardarse detalles.

Fue por ese motivo que, Lío Pecoraro apareció en cámara y en vivo y en directo. Luego de la primera parte del proceso terapéutico llamado «inducción» y tras superar la segunda, en comunicación con su compañera periodista Maju Lozano en el programa «Todas las Tardes», reveló: «Cuando llegué la primera vez a casa, porque esta es la segunda, era como el reencuentro con tus cosas, con tu sillón, con tu baño, con tu cama, entonces eso era muy importante».

«En la primera etapa yo estuve casi 70 días en el hospital, entonces salir de ahí… ver la gente, ver el sol, ver el cielo, ver los autos… te da otra valoración de las cosas, de todo. Esto viene a dar una enseñanza de vida y de valoración enorme», reconoció. Al mismo tiempo que contó una tierna anécdota: «Cuando estaba en mi casa, me senté pegado al balcón y cuando me preparé el desayuno me emocioné, después vi que llovía y me volví a emocionar».

Por otro lado, Lío Pecoraro agradeció al aire la buena predisposición del personal médico y de los buenos resultados de su tratamiento contra la leucemía tras días eternos de terapia intensiva: «En otra persona que tuviera complicaciones preexistentes, la cosa hubiera sido otra, quizás más tiempo en terapia, con el respirador y en mi caso fueron cuatro días».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados