Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

A días de su internación, se conocieron nuevos detalles sobre la salud de Carmen Barbieri: «Muy duro»

La actriz está cursando el coronavirus en un establecimiento médico.

Carmen Barbieri, al igual que Elizabeth Vernaci y Daniel Casalnovo, no la están pasando de la mejor manera tras contagiarse de coronavirus. La situación de la exvedette (Barbieri) alertó a su entorno ya que tuvieron que internarla para establecer controles serios sobre su salud por la insistente fiebre. Luego de unos días de desconcierto, Fede Bal dio información nueva sobre la salud de su progenitora.

En diálogo con «Implacables», el programa de Susana Roccasalvo en Canal Nueve, Federico brindó un panorama general sobre el asunto: «Empezó a tener fiebre y por covid positivo hay que tener tranquilidad con los pulmones, está muy bien regulada. De a poquito está sintiéndose mejor, y bueno, esperemos que vuelva a trabajar con las grabaciones de Masterchef y con la obra de Flavio».

«Tenía la fiebre muy alta, ayer tuvo una noche buena así que de a poquito…», recalcó el actor sobre la leve mejoría. Además, se refirió al poco contacto que pudo establecer con Carmen: «Nos mandamos muchos mensajes, también la miro por el vidrio de la clínica. Es muy duro estar cerca de los familiares cuando pasan estas cosas».

«Está como puede, está triste porque es normal la tristeza, la angustia y el miedo porque tenemos tantos amigos que no se curaron, es el miedo nada más», aclaró Bal sobre el ánimo de su madre en esta situación adversa. Acto seguido, añadió: «Los médicos dicen que está bien y que se va a mejorar dentro de poquito pero tiene ese período de 10 o 15 días que te deja de cama».

A modo de cierre, desestimó la gravedad del cruce que su madre tuvo con Flavio Mendoza y expresó: «Creo que es algo de su sensibilidad y el timing de Flavio… me parece que no era el mejor momento. Le dolió y es normal que duela. Me parece que es un teléfono descompuesto porque él no sabía que estaba internada, quiso bajarle el dramatismo y mamá lo tomó mal. No va a trascender más allá de esto. Seguramente que vuelva (a la obra)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados