Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

A días de terminado el Cantando 2020, Moria Casán habló del triunfo de Cachete Sierra: «No hay nada que hacer»

La One no se guardó su opinión.

Moria Casán habló en las últimas horas por «La Once Diez» con Catalina Dlugi en su programa «Agarrate Catalina» y se sinceró sobre todos los temas. En primera medida sobre el éxito teatral de «Brujas», la reconocida obra que regresó este año y que arrrasa entre los espectadores. Y obviamente, no podía faltar su palabra en relación al «Cantando 2020« a días de terminado el programa. En este sentido, se refirió al triunfo de Cachete Sierra.

«Moria, me imagino que estás contenta con el triunfo de Cachete porque vos fuiste una de las pocas que lo bancó. Decía De Brito que el jurado no quiere a los populares. ¿Vos lo querías a Cachete?», comenzó consultado la conductora del ciclo radial respecto al show de Canal Trece. «Desde el primer momento, lo salvé yo a Cachete con casi todo el jurado en contra», se sinceró diciendo La One.

«Ahora que ya pasó lo puedo decir. Yo creía en él, me parecía que era un chico con mucho talento y después no me equivoco. Yo tengo un ojo que detecto. Incluso las chicas que trabajan conmigo destacan por algo. Lo detecté, detecté su ángel, que no se enganchó con nada. Muy en eje, por más que le dijeras barbaridades y se mató para practicar. Y lo eligió la gente, contra la gente no hay academias», cerró contando la exmiembro del jurado.

Recordemos que luego de que se consagrara como ganador, se armó una gran polémica en torno a él debido a que muchos consideraban que no debía ser el ganador del ciclo porque no era cantante. Y principalmente porque le tocó una final frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos de los concursantes que venían del mundo de la música. Incluso, se apuntó mucho contra los integrantes del jurado en ese momento.

Ya que según expresó Ángel de Brito, los especialistas estaban enojados con su presencia en la final. Principalmente Nacha Guevara. ¿Será verdad? ¿Qué habrá sentido cuando la gente lo votó? Ahora, el próximo paso laboral del actor sería al parecer en el «Bailando por un Sueño», ya que se confirmó que está entre la lista de posibles participantes. ¿Aceptará llegar a la pista de Marcelo Tinelli?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados