Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

A días del fin del Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió a todos con el posible nuevo reality de Canal Trece

El periodista de espectáculos lo confesó a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito estuvo muy activo el fin de semana en su cuenta de Instagram, donde por medio de encuestas se comunicó con sus seguidores que no dudaron en consultar sobre todos los temas más importantes y picantes de la farándula. Fue así que cuando los internautas le preguntaron sobre las nuevas apuestas de Canal Trece, sorprendió a todos con la posibilidad de una nueva temporada del reality de canto, a tan solo días del fin del «Cantando 2020«.

«¿Hay posibilidad de otro Cantando?», manifestaba esta pregunta. «Sí», comentó sin dar muchos más detalles. Como sabemos, este tipo de contacto con sus fanáticos es habitual, por lo cual, hoy volvió a repetirlo en sus historias y generó gran cantidad de repercusiones por parte de los usuarios de la red social. Y por supuesto, al haber dejado en claro que es posible que el certamen de canto regrese, hoy nuevamente fue consultado sobre esto.

«¿Te gustaría conducir otra vez el Cantando?», indicó el seguidor, «Sí, Cantando 2021», expresó De Brito. ¿Volverá próximamente? ¿Hay fecha? ¿Cómo harán para que no se cruce con el horario del Bailando? Ya que hay que recordar, que al parecer, la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica está programada para abril de este año, donde además del ciclo de baile, el cabezón apostará otra vez a la parte de humor dentro de su programa.

Entre otra de las muchas preguntas que recibió, los fans se mostraron intrigados por la figura de Nacha Guevara y su rol como jurado pero esta vez dentro del concurso de baile. Ya que como sabemos, participó dentro del grupo de especialistas del show en años anteriores. «¿Nacha va a estar como jurado del Bailando? ¿Y cuándo Edith Hermida como angelita?», indicó este usuario.

«Ninguna de las dos», se sinceró diciendo el periodista de espectáculos. Otra de las figuras más pedidas por el público semanas atrás para volver al ciclo de Tinelli fue Moria Casán, pero entre los datos que ha dado el conductor de El Trece en las últimas semanas sobre el tema, explicó que al parecer La One no estaría convocada. ¿Quiénes lo acompañarán a él y a Pampita en jurado del Bailando 2021?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados