Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

«¿A dónde te vas?»: el reto que recibió Enzo Pérez que revolucionó las redes

El volante rechazó las ofertas para volver a Europa y esto generó que sea victima de un mensaje algo particular.

Luego de que River quede eliminado de la Copa Libertadores, Enzo Pérez fue a la conferencia de prensa y soltó una bomba. “No sé si es mi último partido en River. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza», reveló. Esto llevó a que se ponga en duda su continuidad. Algo que despertó el enojo de un familiar del jugador, y dio pie a un simpático reclamo que revolucionó las redes en las últimas horas.

«¿A dónde te vas a ir tonto de mierda? Más firme que rulo de estatua», expresó Franco Pérez en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. ¿Quién es? Se trata del hermano del volante del Millonario. Al parecer, la decisión de emigrar a Europa es algo que no cayó del todo bien en la familia del profesional. Hay que recordar que Enzo decidió quedarse porque sus hijos se negaron a irse del país.

¿Qué se mencionaba? El mediocampista tenía dos ofertas sobre la mesa. Una era del Benfica del Portugal, camiseta que ya vistió, y la otra pertenecía al Trabzonspor de Turquía. Esta última era muy seductora desde lo económico. Porque le daba la posibilidad de ganar una cifra en dólares que es impagable para River como para cualquier otro equipo del fútbol argentino. Sin embargo, los colores fueron más fuertes que el dinero.

Y ahora se viene lo más importante, ya que Marcelo Gallardo buscará armar su nuevo once titular en base a Pérez. A razón de que lo considera como el jugador más determinante que tiene su plantel. Por lo tanto, la próxima formación que salga al campo de juego tendrá como objetivo rodear al volante para que no quede tan expuesto en la mitad de la cancha. Ya sea al momento de atacar como para defender.

Aunque, el cuerpo técnico del Muñeco cree que semejante figura debe tener un reemplazante en caso de que surja un contratiempo. Es por eso que desde el Monumental ya comenzaron a preguntar cuál es el presente futbolístico de Damián Musto. ¿Podrá llegar a River? Todo parece indicar que lograría la libertad de acción en el mes de junio. Y acto seguido se produciría su arribo a la Banda Roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados