Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

A Gallardo le dolió: la irónica y desafortunada frase del DT de Palmeiras para River que repudiaron todos

La chicana del entrenador del Verdao que no le gustó nada a Marcelo Gallardo y a todo River tras la eliminación.

Es cierto que ya han pasado algunos días de la polémica eliminación de River ante Palmeiras de la Copa Libertadores. Pero claro, en el club de Núñez todavía hay ciertas heridas que no cicatrizan y todo lo que se diga puede ser recibido de manera sensible por parte de los protagonistas. Y en esta oportunidad, quien metió el dedo en la llaga y le provocó dolor a Gallardo fue el DT de su último rival. ¿Qué dijo?

A Abel Ferreira se lo recordará siempre por ser el primero que consoló al Muñeco una vez finalizado el encuentro que desató el escándalo tanto en la Conmebol como en el fútbol argentino. Aquel abrazo en la larga caminata del DT hacia el campo de juego fue una muestra de honradez y al mismo tiempo de admiración. Pero al parecer no fue tan así.

En el sorteo de la Copa Brasil que definía dónde se jugaría la gran final entre Palmeiras y Gremio, el técnico del Verdao disparó una chicana que no a muchos les cayó bien en el mundo River. El orientador portugués respondió sobre la capacidad de su equipo para atender los tres frentes en la competencia: Serie A, Copa Brasil y Copa Libertadores.

«Es verdad, estamos en la lucha en las tres competiciones con un gran espíritu de sacrificio. Pero es mejor pelear ahí arriba que mirarlo desde el sofá y para eso trabajamos, las finales se hicieron para ganar. En el fútbol no hay equipos que siempre lo hagan, pero lo importante es conocer y recorrer el camino», sentenció el DT del Palestra.

A su vez, Ferreira analizó la gran carga de partidos que trae su equipo encima, incluyendo la polémica semifinal de vuelta ante River. «La suerte es que jugamos una final a la vez y se gestiona la energía para estar en plena potencia con cada juego. Esta información la estamos tomando porque los viajes son largos. Y encima, algunos céspedes impactan mucho en la parte física de los deportistas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados