Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

A horas de la gran final, Germán Martitegui reveló algo de su intimidad: «Obsesivo»

El chef soltó un detalle singular sobre su vida cotidiana.

Germán Martitegui, como su colega Damián Betular, fue una de las sorpresas de «MasterChef Celebrity». Si bien se posicionó como el integrante más exigente del jurado por sus terminantes devoluciones, también sorprendió con algunos intercambios más distendidos con Vicky Xipolatikis y Fede Bal en su momento.

El programa de cocina termina su primera temporada mañana, entonces los protagonistas pasaron por el ciclo de Flor Vigna para revelar otros aspectos de su vida. En ese marco, Germán contó que haría su pudiera volver el tiempo atrás y sorprendió con sus palabras: «No soy nostálgico, para nada».

«La verdad que no reniego de mi pasado, todo lo que hice me gusta, pero estoy en un momento muy hermoso. Me gustaría ir al futuro, si puedo. Estoy con mis hijos y todo el tiempo estoy pensando: qué harán, qué les gustará, a qué se van a dedicar. Yo soy muy de planear», confesó el chef sobre las persona más importantes en su vida.

Luego, expresó: «Me los imagino en 20 años, cuando tengan 22. Me gustaría saber qué estudiaron, si fui buen padre o no, cómo llegaron hasta ahí. Soy obsesivo… Era obsesivoEs un antes y un después la paternidad. Era obsesivo con cosas de mi casa. Me gusta mucho el arte y hay cosas colgadas que tienen que estar perfectas».

«Ahora los cuadros tienen rayas hechas por ellos (sus hijos) y todos los jarrones están rotos», declaró sobre su nueva experiencia. Luego de hablar de su «obsesión» contó que «MasterChef Junior» lo ayudo a descubrir su buena relación con los niños aunque, en los comienzos del programa, se preocupó mucho y pidió la asistencia de una psicopedagoga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados