Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«A lo largo de tu vida»: picante palito de Verónica Ojeda en las redes ¿Para el entorno de Maradona?

La mamá de Dieguito Fernando apuntó con todo.

Verónica Ojeda ha utilizado bastante sus redes sociales en el último tiempo. Pero, al contrario de otras de las exmujeres de Diego Maradona, no le dedicó ningunas palabras de despedida a quien supo ser su pareja por muchos años y padre de su único hijo, Dieguito Fernando. Sin embargo, en las últimas horas compartió por medio de las historias de Instagram un particular posteo que llamó la atención de todos ya que es un picante palito. ¿Para el entorno de Maradona? ¿O para quién?

«A lo largo de tu vida conocerás muchas máscaras y pocos rostros», decía la imagen que posteó en su cuenta, pero, no hizo ningún comentario propio en ella. ¿Hablará de Diego y este famoso en torno que tantas veces fue criticado? Y que hasta incluso fue señalado en más de una oportunidad por sus hijas como responsable de varios de los males de El Diez.

Como sabemos, además de manejar su perfil, la rubia se encarga de llevar adelante la cuenta de su hijo de siete años donde todo el tiempo publica fotografías del pequeño con su padre. Hay que recordar que los últimos meses de Diego fueron muy cerca a él. Por lo cual, la noticia de su fallecimiento es algo que aún le cuesta entender del todo. Y hasta le ha pedido a su mamá ir a visitar a Maradona a la casa del cielo. Así lo reveló Mario Baudry en varias entrevistas.

En relación a la cuenta en redes de Dieguito, hace pocos días Ojeda compartió con todos los internautas una información para poner en alerta al público. Y es que le sucedió lo mismo que a Gianinna Maradona con su hijo Benjamín Agüero. ¿Qué pasó? Alguna otra persona intentó hacerse pasar por él y usó sus fotos y un nombre de usuario falso para que los maradonianos lo siguieran.

«Falsa información, esta cuenta de Instagram no es la de mi hijo. ES FALSO», había escrito la novia de Mario Baudry mientras adjuntaba una captura de pantalla a sus historias donde se podía apreciar como la cuenta trucha tenía la misma descripción, la misma foto de perfil y hasta algunas publicaciones similares a las que ella había posteado en el perfil de Dieguito. Como era de esperarse, le pedía a todos que la denunciaran para que desaparezca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados